MIS LIBROS FEMDOM

26 septiembre 2015

La Señora y el sirviente


Esta película, La señorita Julia, prometía. Tenemos una situación que puede dar para mucho, en el aspecto femdom: la dueña de una casa que se enamora del criado, o sea, alguien que en principio tiene poder y que puede usarlo libremente sobre él. Ojo, que no estoy a favor de todo el rollo de esclavitud a la fuerza, lo único que digo es que esa base podría haber dado lugar a una relación D/s sana una vez que ella lo hubiese liberado de su trabajo por amor y lo hubiese convertido en su sirviente exclusivo a todos los niveles.

La primera parte no tiene mala pinta. Tenemos a un criado orgulloso que parece ir perdiendo los humos a medida que ella saca su lado dominante en un contexto sexual. Pero... esto no es una película sobre femdom (ninguna para el público mayoritario lo es...), así que, por supuesto, y “para variar”, ella resulta ser un ser atormentado y él un canalla farsante. Y para colmo, ella llega a pedirle que le dé órdenes y le besa las botas, con lo cual todo vuelve al cauce “normal” que cabe esperar en una mujer “normal”, sobre todo en aquella época. Cuando confiesa que su supuesta dominación se debe a una promesa hecha a su madre moribunda y que es más bien fruto del odio generalizado hacia los hombres, ya se acaba de borrar cualquier indicio de femdom positivo en la historia. Pero en fin, aquí quedan estas pinceladas de lo que podría ser una buena historia para un público al que los guionistas nunca les interesa llegar, y no me refiero al contenido porno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario aparecerá publicado si supera la supervisión de contenido permitido

¿Qué me atrae en un sumiso?

Aunque ya expliqué aquí lo que busco en un sumiso, voy a especificar un poco más. Lo que voy a comentar no es una guía de lo que debe hacer...