MIS LIBROS FEMDOM

15 diciembre 2024

Femdom basado en hechos reales

En años anteriores solía regalar a mis lectores un relato femdom ambientado en época navideña, como sabrán los más fieles a mi blog. Me siento especialmente orgullosa de aquel relato protagonizado por un aspirante a monje que acaba encontrando su auténtica vocación de la mano de una mujer dominante. Ya no me apetece escribir en fechas concretas y además tengo decenas de relatos publicados, junto con varias novelas y libros de no ficción. También tengo versiones traducidas de muchos de ellos y me estoy dedicando a ampliar idiomas, como es el caso del que publiqué este año en alemán. 


Para los que coleccionáis todos mis libros, este no existe como tal en español (Relatos femdom para la vida cotidiana). Pero está sacado de mis libros de relatos; lo que ocurre es que los agrupé de otra manera en inglés y, ahora, en alemán. Es una pena que no haya aprovechado una portada tan chula para algo en español, pero al menos esa imagen está disponible en mis tiendas online de Redbubble y Teepublic, en distintos productos como pegatinas, tarjetas de felicitación, camisetas, etc. Paso de poner enlaces porque Google los censura, así que en época de regalos o auto-regalos, es una opción a tener en cuenta tanto si tenéis Ama como por simple capricho. En Redbubble podéis buscar Ama-S y en Teepublic igual pero en minúsculas (no respetan a la gente Dom ahí xD). Pero sigo, que parezco un anuncio de El Corte Ingl... ¿se pueden mencionar marcas, eh, sr. Google...?


No descarto escribir libros nuevos, pero de momento prefiero ampliar el alcance mundial de los otros. Tengo uno casi terminado en italiano, y después, ya se verá. Hay un libro que me apetece -y me da pereza a partes iguales- escribir. Se trata de mis memorias femdom. Tampoco sería muy extenso, porque mi especialidad es descartar falsos sumisos, así que realmente no he tenido tantísimas experiencias, por desgracia. 

Pero la verdad es que algo de mi experiencia real se encuentra recogida, y camuflada, en muchas de mis obras de ficción. Con lo de camuflada me refiero a que no explico qué es real y qué es sacado de mi imaginación. Spoiler, no soy la protagonista de otro de mis relatos navideños: Mamá Noel :P 

Pues bien, como especie de regalo, esta vez voy a confesar un par de situaciones reales que están incluidas en mis libros, casi tal como ocurrieron. Ya lo de dónde, con quién y cuándo, me lo guardo para mí.

Mi relato Su primera vez es casi autobiográfico, y en él cuento cómo fue la primera vez que estuve en la cama con alguien.

En otro relato (ya no voy a dar tan mascados los títulos), una chica le mete el pie en la boca a su acompañante mientras ven una película en el cine. Sí, eso ocurrió en realidad, y sí, soy así de flexible xD. También he pedido muchas veces que me dieran masajes en los pies estando en el cine, siempre en la última fila, y si no me apetecía masaje, como mínimo ponía mis piernas encima de sus rodillas, que se está más cómoda, aparte de sentirlo como un acto de dominación.

En cuanto a lo que ocurre entre Ama y sumiso en el asiento de atrás de un coche, la cosa da para mucho cuando se tiene mi nivel de imaginación. No era fácil hacer un facesitting sin que mi culo estuviera literalmente sentado en su cara, ya que yo no estaba sentada ni él tumbado, ni los coches de entonces eran tan amplios, pero así y todo lo pude hacer con un poco de contorsionismo. Y estábamos en el parking de un centro comercial, al igual que en el relato, aunque estaba prácticamente vacío en ese momento, lo mismo que lo estaba el cine el día del pie-boca. No me gusta el exhibicionismo ni necesito llevar al sumiso atado con una correa por la calle para sentirme más poderosa que nadie. 

¿Y qué más cosas femdom he hecho yo en la vida real? Pues hay más, claro, pero en especial recuerdo aquella vez que... Pero ya lo contaré en mis Memorias, o me lo guardaré para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario aparecerá publicado si supera la supervisión de contenido permitido

¿Qué me atrae en un sumiso?

Aunque ya expliqué aquí lo que busco en un sumiso, voy a especificar un poco más. Lo que voy a comentar no es una guía de lo que debe hacer...