MIS LIBROS FEMDOM

20 diciembre 2015

Un sumiso en mi probador- Relato femdom

Aquí os dejo mi relato femdom navideño de este año. A disfrutarlo :)

Tengo una sorpresa para año nuevo, así que no publicaré en estas fechas. Hasta entonces, que paséis una felices y femdomeras fiestas ;)


La época de las compras navideñas son una pesadilla. Esto no lo digo solamente yo, claro, pero los agobiados clientes que se quejan mientras hacen cola para pagar no se pueden ni imaginar lo que supone estar al otro lado del mostrador, teniendo que salir cada día dos horas más tarde por cuadrar las cuentas del día.


No lo tenía claro cuando abrí esta pequeña boutique de lencería en un gran centro comercial, pero no me puedo quejar, y en épocas como esta aún menos. La clientela se diversifica en esta fecha, desde la abuela que quiere tener un detalle con la nieta hasta el jovencito que se ruboriza cuando pregunta por un conjunto para su primera novia. Y luego están las y los fijos. Ellos repiten menos, pero siempre hay excepciones, y la excepción de mi tienda es él. Lleva varios meses viniendo cada semana. No habla mucho ni da muchas vueltas. No sabe que lo observo sin que lo sepa, ni que detecto el brillo en su mirada cuando ve eso en concreto que le enciende el deseo de sacar la Visa.


Distingo a un fetichista a un kilómetro, pero sé que este no es solo eso. Me hace gracia el ligero temblor de su mano cuando la extiende para que le entregue la bolsa, sin atreverse a mirarme a los ojos, pronunciando un gracias casi inaudible.


Aquella noche lo planeé todo al milímetro. Sabía que no faltaría a su cita pese a ser la tarde previa a la llegada de Papá Noel. Es más, tenía que aparecer con mayor motivo para hacerme creer que aquella ropa iba destinada a su pareja... Pero yo sabía que ni tenía pareja ni la ropa era para ninguna mujer. ¿Que cómo lo sabía? Bueno, psicología a golpe de ventas se podría llamar.


Le dije al vigilante de seguridad que no le sorprendiese ver luz en mi tienda porque me quedaría hasta bien entrada la noche y que una amiga vendría a echarme una mano. Casi con puntualidad británica llegó mi más fiel cliente, a las 7 de la tarde. Sabía que su debilidad eran las prendas negras, así que decidí jugarlo todo al rojo ese día y llené cada rincón de la tienda de prendas en ese color. Noté que tuvo que disimular la decepción cuando paseó la mirada rápidamente por todas las paredes, para acercarse a cualquier estantería a continuación.


Me paseé distraídamente cerca de él y observé que había cogido un tanga de encaje especialmente caro.
-Hola -dije, mientras le miraba directamente a los ojos-. Buena elección, aunque no sé si entra en tu presupuesto.
-Bueno, esto... hoy es una noche especial, no me importa gastarme un poco más -respondió él sin apartar la mirada de la prenda.

...Sigue leyendo en Mi libro de relatos femdom (disponible en a m a z o n)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario aparecerá publicado si supera la supervisión de contenido permitido

¿Qué me atrae en un sumiso?

Aunque ya expliqué aquí lo que busco en un sumiso, voy a especificar un poco más. Lo que voy a comentar no es una guía de lo que debe hacer...