MIS LIBROS FEMDOM

06 octubre 2018

¿Se folla en una relación femdom?



Buena pregunta, dirán algun@s, jajaja. Veamos. Esta pregunta se la suelen hacer sobre todo los más jóvenes, o cualquier sumiso que no tiene muy claro si “perderá privilegios” al meterse en una relación femdom. Vamos por partes.

Cada relación, femdom o no, es un mundo, pero aparte de eso, voy a empezar por comentar las posibles razones por las que se plantea que nunca jamás habrá sexo “normal” entre Ama y sumiso. La más evidente es cuando se trata de una dominatrix profesional, a no ser que se dedique a la prostitución en un amplio sentido y no tenga problema en incluir en el menú a elegir por el cliente también eso. Con esto no digo que dominación profesional y prostitución sean lo mismo, pero en los últimos tiempos proliferan los anuncios de “putas amas” que lo mismo sirven para dar un fustazo que para lo que se tercie.

Otro motivo para dejar al sexo convencional fuera es cuando entre Ama y sumiso hay una relación de sesiones bdsm, con una serie de prácticas pactadas entre las cuales no entra eso. De hecho, se ve rarísimo que una cosa tenga que ver con la otra, y es más, con tanta castidad forzosa, tanto cinturón de castidad y tanto cuerno suelto, lo último que puede esperar el sumiso novato es enterrar la nutria, como decía cierto monologuista.

Sobre cornamentas hay poco que comentar, al menos en mi opinión. Eso es algo importado del mundo swinger casi siempre y ella no es precisamente dominante cuando se deja dominar por un “macho de verdad” (juas...) delante del sumiso. En cuanto a la castidad, no lo veo como una situación permanente. Puede ser un castigo o puede formar parte de un “aguántate ahora y ya después agradecerás más el orgasmo”.

También está el caso de la feminización del sumiso, que tanto repelús me produce, en la que obviamente se trata de quitarle la masculinidad y dejar la colita fuera de juego. En ese caso sí que suele haber “follamiento”, pero con un falo de goma atado a la cintura de ella. Ojo, que también puede haberlo sin que él se disfrace de Rita la cantaora, y el hecho de que una pareja disfrute con esa práctica no los convierte en Ama y sumiso, en mi opinión. Todo depende de cómo se plantee, porque si él le pide a ella que se lo haga, y ella le hace el favor, a ver quién manda realmente ahí. O mandan los dos. Pero es una simple inversión de roles, y si él tiene que rebajar su hombría y ella tiene que masculinizarse, entonces no es precisamente Dominación Femenina la cosa sino todo lo contrario, ya que lo masculino domina a lo femenino. 

Dejando a un lado las razones anteriores, ¿qué ocurre en una relación femdom que es a la vez una pareja en todos los aspectos? O simplemente, una mujer y un hombre que se ven cuando pueden o quieren y que hacen sesiones. Supongo que no hace falta explicar que pueden hacer lo que les de la gana. Pero la cuestión es, ¿qué dicen los cánones acerca de si eso sigue siendo una relación femdom? Pues algunos pondrán el grito en el cielo, diciendo que eso es vainillismo puro y duro. Pero como dije antes, depende de cómo se plantee. No es lo mismo que ella elija cuándo y cómo, a que lo decida él. Entonces, la respuesta a la pregunta del post, sería: se folla siempre que ella quiera. A partir de eso, si ella es de protocolos estrictos y sigue al pie de la letra la biblia del bdsm, no querrá hacer nada que se aparte de lo típico.


El sexo es más amplio que el coito, pero igual de absurdo es dejarlo fuera de una relación que incluirlo por narices. Por ahondar en este tema, en mi caso personal lo que ocurre es que desde siempre me he apartado de lo convencional y he tenido muy claro que el clítoris es el órgano sexual femenino, por delante de la vagina, y por otra parte, darle protagonismo al pene, que no es una máquina que puede funcionar durante horas, es bastante absurdo para nosotras, y provoca bastante presión para ellos. Sí, claro, desde el egoísmo masculino lo de durar tres minutos, correrse y a otra cosa, no es ningún problema... para ellos. Pero una lengua es más eficaz para el placer femenino que un pene, por poner un ejemplo.

Así que, si alguien tiene esa duda existencial, debería darse cuenta de que lo plantea mal. Si eres sumiso, querrás que ella disfrute, y si a ella le importas, querrá que disfrutes tú también. Lo de follar o no follar, visto así, es lo de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario aparecerá publicado si supera la supervisión de contenido permitido

¿Qué me atrae en un sumiso?

Aunque ya expliqué aquí lo que busco en un sumiso, voy a especificar un poco más. Lo que voy a comentar no es una guía de lo que debe hacer...