MIS LIBROS FEMDOM

06 julio 2024

Amarrados al amor


Esta película tiene un acertado título. El original es Amor y correas, así que no se pierde el juego de palabras con la traducción. La historia narra la disyuntiva entre amor y simples juegos de Dominación Femenina, así que ya es bastante interesante de partida. Lo que voy a comentar está lleno de spoilers así que recomiendo verla primero.

El argumento va de una chica que descubre el BDSM de la mano de un compañero de oficina que es sumiso. La película es para el público general así que obviamente no hay nada porno, pero hay escenas curiosas y hasta tiernas, como cuando ella practica con un peluche grande para aprender bondage xD

Lo que más me interesa de esta película es que no existe la típica despersonalización que tanto abunda. Es decir, a él no le sirve cualquier mujer que quiera cumplirle su lista de perversiones. Es lo que me pasa a mí, que no me sirve cualquiera que se presente como sumiso y ya está. La conexión personal es fundamental para que saque mis dotes dominantes. Esto que comento lo vemos en una escena concreta: él le regala unos zapatos de tacón y ella le pisa con ellos. Le pregunta “¿quieres que pare?” y él responde “estoy feliz porque me lo haces tú”.


Esta es la diferencia entre relaciones profundas y las superficiales, y por eso algunos presumen de haber tenido decenas de Amas, cuando simplemente han hecho puro teatro durante un rato, que no es lo mismo.

Sin embargo, ese punto tan positivo de fijarse en ella como persona por encima de sus cualidades dominantes, choca contra un muro cuando ella propone que sean, no solo Ama y sumiso, sino pareja. Él le da un rotundo no y ni siquiera explica sus motivos. Ella se queda chafada, primero porque él le gusta en todos los sentidos, y además le resulta sorprendente que él se niegue por primera vez a una orden suya. Ella lo propone literalmente como algo que él debe obedecer: sal conmigo, es una orden. Y él se niega, cuando hasta entonces no le había negado nada...

En ese punto me hubiera gustado meterme en la película a dar consejos jajaja, y decirle algo tal que así: a ver, chica, no te confundas; un sumiso te obedece, a ti, de refilón. Lo primero es obedecer a sus propias fantasías, y cuando tú le ordenas algo que está deseando hacer no le supone ningún problema. Por eso, muchos sumisos hacen tal o cual cosa siempre que les de morbo, pero no hacen ni un mínimo favor, porque no les resulta excitante, porque no les da la real gana y porque ayudar a su Ama como persona y mujer ni se les pasa por sus egoístas cabezas. Si encima le pides que quiera tener una relación contigo y le ordenas que se enamore de ti, lo llevas crudo. Por supuesto que nadie puede ordenar tal cosa ni nadie puede obedecer cuando se trata de sentimientos.

La película me parece interesante, como digo, ya sólo por el hecho de tocar el tema femdom y difundirlo entre una audiencia no iniciada. Además vemos reflejado precisamente el asunto social en la reacción del entorno de la pareja, cuando se acaban enterando de sus perversos juegos. En un momento dado, ella decide que lleven las manos unidas con unas esposas en público, algo que resulta no ser muy buena idea. Pero es que la chica es bastante novata y nadie nace aprendido.

Para saber los motivos de él para no querer ir más allá de sus juegos tendréis que verla, que me encanta dejar en ascuas :P Que la película sea surcoreana me parece lo de menos, o mejor dicho, es positivo, porque al final los humanos somos parecidos en todo el planeta, y estas tendencias son bastante más naturales y frecuentes de lo que parece. Haciendo otro spoiler, el final es feliz desde mi punto de vista, pues el que se empeñe en separar Ama y persona mejor que se compre una muñeca hinchable y deje de hacernos perder el tiempo a las que no separamos sumiso y persona.

¿Qué me atrae en un sumiso?

Aunque ya expliqué aquí lo que busco en un sumiso, voy a especificar un poco más. Lo que voy a comentar no es una guía de lo que debe hacer...