Tirando del hilo a raíz del post anterior, resulta que, cuando el río suena, piedras lleva. Veamos algunas declaraciones de la señorita, o Señora, Naranjo, que el marido también pinta algo en esta historia...
No es la primera vez que Mónica Naranjo se sincera sobre los entresijos de su vida sentimental junto a su pareja, aunque la mayoría de sus comentarios sobre este tema han generado otro tipo de titulares por su naturaleza combativa. Además de considerarse una "marica de espíritu" cuando reveló recientemente que podía enamorarse indistintamente de personas de cualquier sexo, la famosa intérprete también aseguró que en su dinámica matrimonial -Mónica y Óscar llevan más de 10 años de relación- ella ejerce de "padre" mientras que su pareja, miembro de la policía autónoma catalana, se dedica a llevar a cabo las tareas que normalmente se han atribuido clásicamente al papel de la mujer.
"El hombre empieza a perder esa posición de sexo dominante que ha tenido siempre, ya que a raíz de la evolución social que vivimos en Europa las mujeres hemos empezado a reclamar más responsabilidades sin ningún tipo de complejos. Sueño con el día en que se dejen de etiquetar las preferencias sexuales y que terminen los estereotipos sobre lo masculino y lo femenino. De hecho, en mi casa los papeles están cambiados: mi marido es la madre de mi hijo y yo soy el padre. Aunque en este caso soy yo la que se encarga de la cocina, puedo decir que hasta prefiero utilizar perfumes de hombre".
Dice que ni ha sido menospreciada por razones de sexo ni los hombres le han criticado esa firmeza de carácter que se le atribuye. Sí considera que a algunos con los que se ha cruzado no les agradaba mucho su seguridad en sí misma y en sus convicciones. "Les crea cierta ansiedad el no dominar por completo la situación, y sienten temor ante una posible relación de trabajo o emocional. Desde la era de las cavernas, el hombre ha sido el sexo dominante, pero a raíz de la evolución social vivida en Europa desde mediados del siglo pasado, esa jerarquía ha ido decayendo notablemente".
Si a lo anterior añadimos el personaje masculino enfundado en cuero del vídeo, ya no sé si veo visiones o si solo veo lo que está ante nuestras narices.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu comentario aparecerá publicado si supera la supervisión de contenido permitido