No pensaba remarcar lo de las 300.000 visitas superadas, de hecho solo lo hice con las 100.000 y luego mencioné las 200.000, pero como alguien me ha homenajeado, tendré que comentar el dato, que en realidad tiene mérito, no por el resultado, que eso deben juzgarlo los demás, sino por el hecho de mantener el ritmo con ilusión y continuidad. Y eso lo sabe apreciar especialmente la persona que también es bloguera, como es el caso de él. Si no conocéis su blog, ya estáis tardando. Aunque ya lo he mencionado otras veces.
Estimado Inferior, tú y yo también andamos de aniversario estos días. Hace un año que dejaste tu primer comentario aquí y así descubrí tu blog, que es de lo mejorcito de la blogosfera femdom. Espero que te queden muchas más vueltas a los significados del diccionario y más imágenes bellas para compartir.
Y bueno, si agradable fue conocer el blog, saber de la persona que estaba detrás lo fue aun más, que de inferior tiene solo el nick. Pero mejor me callo, que luego llega una panda de Amas ninfómanas y lo secuestra. Y nos quedamos sin blog, claro, y eso no puede ser :P (Lo hago por tu bien, de nada XD).
Ya ves, siempre eres tú el que me agradeces las cosas, y hoy toca al revés. Gracias. El resto te lo digo en voz baja, que la gente es muy cotilla XD. Un abrazote.
Y para los fieles seguidores y los que siguen llegando: nos vemos en las 400.000.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu comentario aparecerá publicado si supera la supervisión de contenido permitido