MIS LIBROS FEMDOM

04 diciembre 2014

¿Buscas Ama que te domine o buscas Ama para entregarte?



En esto de contactar con sumisos vamos a tener que cambiar aquel manido “¿estudias o trabajas?” por esa otra pregunta, para ver por dónde van los tiros entre el colectivo sumisil. Ya queda claro haciendo una simple búsqueda en google lo que más buscan, valga la redundancia. Mi experiencia, por si es representativa de algo, coincide con eso, el 99% quiere lo primero, que es distinto de lo segundo, aunque no lo parezca a simple vista. Es como si te apuntas a un gimnasio y pretendes ponerte en forma sin gota de esfuerzo en un aparato mágico que te convierta en un atleta, en vez de poner todo de tu parte y disfrutar del esfuerzo, dando por sentado que te gusta el deporte, claro, porque esa es otra, hay sumisos que no parecen disfrutar de la sumisión y solo se quedan con la parte que les interesa. Por poner otro ejemplo, me resulta tan extraño como si yo dijera que no disfruto dominando y me resultase una ardua tarea dirigir al sumiso en vez de reconocer que es parte del proceso y que en un viaje es tan importante el camino como el destino.


Apunte antes de seguir: 99% es una cifra terriblemente elevada. Así está el patio, así estamos nosotras, las Amas de vocación, esperando, vislumbrando a ratos, creyendo que ese 1% saldrá a nuestro encuentro algún día, de alguna manera. Sigo.


El otro día hice cierto experimento cibernético, a ver si había sumisos ahí afuera, no específicamente en sitios bdsm, buscando una entrega real más allá de pasar un rato de fantasías animadas como personajes de un tebeo en acción. Pues bien, me topé con UN solo anuncio, en una web normal de anuncios. Un chico muy joven, con las ideas bastante claras, que encima buscaba una mujer culta. Eso sí, de otra ciudad y como digo demasiado joven para tenerlo ni siquiera en consideración. Pero no me resistí a dejarle un mensaje, para desearle suerte y para indagar, en plan reportera intrépida, qué tal funcionan esa clase de reclamos.


Pues bien, el chico me responde y me cuenta que también está harto de personajes que solo juegan con ilusiones ajenas, por la parte que le toca y por las Amas con coraza o heridas que ha ido encontrando. Pero mejor dejo un trozo de su mensaje, porque me parece de lo más interesante y realista, y lo entiendo y comparto:

Estoy muy harto Señora. Harto de la gente sin intención de compartir ni forjar nada. No pretenden vivir una vida, pretenden satisfacer su calentón o alimentar a su enferma mente. Si lo dejaran claro desde un principio, perfecto! Que cada uno busque lo que le de la gana, pero cuando van con apariencias y son capaces de establecer y mantener una relación, robándole el corazón a la otra persona... Disculpe la grosería pero no hay otra palabra que grandísmos cabronazos y siendo sutil... No hablo de esas personas que se delatan rápidamente e incluso llegan a ser divertidas, estos son inofensivos. Hablo de gente retorcida y sin corazón que logra dañarnos de verdad.

Esas palabras iban casi más referidas a la mujer que está conociendo que a él mismo, pero esto da para un próximo post, que me parece importante dejar este aparte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario aparecerá publicado si supera la supervisión de contenido permitido

¿Qué me atrae en un sumiso?

Aunque ya expliqué aquí lo que busco en un sumiso, voy a especificar un poco más. Lo que voy a comentar no es una guía de lo que debe hacer...