El título también podría ser ¿cómo detectar a un sumiso que no se va a entregar nunca de verdad?
Imaginemos que sumiso A contacta con Ama B y le dice que quiere estar a sus pies, uy, esperad, mejor A Sus Pies, que queda mucho mejor para sus planes. (Qué vacío queda el protocolo cuando en la frase siguiente sin ir más lejos sueltan algo en contra de lo que opinas de cualquier tema. Me pregunto para qué quieren estar a los pies de una mujer que está en las antípodas de sus gustos/opiniones/intereses...). ¿Y a qué planes me refiero? Pues a sacar tacada de un Ama que les de sus dosis y ratos de placer sumiso en un entorno que controlen y no les exija demasiado esfuerzo.
Si A y B están separados por bastantes kilómetros, la cosa (el engaño) es más difícil de detectar (hasta que les pillas el truco), como me consta que saben tantas Amas, algunas con testimonios de primera mano dejados en el formulario de contacto. “Parecía tannnn sincero y dispuesto a entregarse”, “al principio no había barreras ni distancia que importasen”, “luego empezó a alejarse” o “desapareció de un día para otro”...
La Dominación Femenina no es algo abstracto sino algo entre dos personas, que deben tener además altas dosis de feeling para que aquello prospere y dure más allá de “sesiones”. Si notas que el sumiso está más interesado en saber cuántas fustas tienes en tu colección que en cómo te fue el día en la oficina, la luz de alarma debería brillar en tu cabeza.
Esto de aprovecharse de la mujer es lo mismo que le ocurre a cualquier hombre no sumiso cuando está pasando el rato mientras espera que aparezca otra mejor pero dándole a entender a la primera que hay algo especial entre ambos. Lo que ocurre es que encima en este tema, como es tan difícil encontrar compañer@ femdom, es muy tentador enganchar a quien se deje para llenar ese hueco. Es genial para ellos quedarse ahí en la sombra sin dar la cara cuando tienen que hacerlo.
¿Cómo saber si se están aprovechando de ti como Ama? Bueno, no creo que haga falta explicarlo, se nota más pronto que tarde. Muchas promesas que no se cumplen, palabras vacías, contactos que duran meses sin concretarse en nada, etc. Y todo por hacer tiempo mientras ellos siguen desplegando sus artimañas de cacería femenina. Yo tengo cierta ventaja con esto de poder ver el recorrido de los visitantes en el blog. Al principio lo miraba por fichar al troll de turno, pero tiene otras utilidades, como por ejemplo la de ver cuánto tiempo real pasa el que me escribe en plan “me super encanta tu blog y me lo he leído de pe a pa”. Pero hay otra utilidad muy interesante. Me refiero a cuando el sumiso me dice que le intereso y resulta que va pinchando en los nicks de todas las féminas que comentan aquí, y de manera reiterada, a ver si alguna se decide de una buena vez a poner email de contacto en su perfil. Ains.
Y es que claro, los pobres seguro que tienen la defensa preparada: “es que no es fácil, es que hay circunstancias, es que no te prometí nada en firme, es que soy libre a día de hoy, es que, es que...” Algunos tienen la enfermedad del “esquemitis”. Mira, majo, si estás lejos, estás lejos para todo, femdom telefónico o emilístico o chatero incluido. Si la distancia es un problema, o lo es el trabajo absorbente o los paseos del perro, no empieces lo que no puedes terminar, no vayas de sumiso con ella solo porque a ti te sirve para llevarte tu dosis femdom sin compromiso ni incomodidad. Si vas en serio, adelante con todo, pero si te quedas en tierra intermedia te estás aprovechando de una mujer, que es de carne y hueso y se ilusiona como ser humano que es. ¿Y tú te llamas sumiso? Pues menos mal... apañadas estamos. Un sumiso ante todo RESPETA a la mujer y no juega con sus sentimientos, de dominación ni los otros, a no ser que se trate de un pajillero o un sumiso a ratos.
Y como consejo para Amas en duda, probad a ver cómo reacciona ese sumiso cuando le pongas los pies en tierra. Si se aleja, haz una fiesta con tus amigas o celébralo como mejor te apetezca (quitarse un farsante de tu vida merece un buen auto-homenaje). Si se queda, demostrando que antes que nada, y pase lo que pase, puedes contar con su amistad, ya te deja claro que le importas tú, no tu fachada de Ama para sus sueños húmedos. Eso sí, no le consientas que pase la línea de amistad si demuestra que es un simple y cómodo jueguecito para él. Para todo en la vida hay dos bandos, detrás de un aprovechado hay una que se deja utilizar. No te dejes, el poder empieza por controlarte a ti misma y evitarte tonterías que solo te hacen perder un valioso tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu comentario aparecerá publicado si supera la supervisión de contenido permitido