MIS LIBROS FEMDOM

13 noviembre 2016

El sumiso autómata


El futuro ya está aquí, no hace falta que inventen robots porque ya los tenemos en el grupo de los sumisos de copia-pega. ¿Que quienes son esos? Pues muy fácil: todos los que van con el mismo mensaje por todo el ciberespacio y les resbala qué clase de mujer lo reciba, siempre que les valga a ellos para salirse con la suya y cumplir su lista de prácticas. O sea, por otra parte, esto engloba al 90% de los supuestos sumisos, claro, por eso ninguno encuentra Ama y por eso nosotras ya sabemos que la sumisión masculina es un cuento chino la mayoría de las veces, por desgracia.


Ejemplo reciente:


Por lo que respecta a mi presentación, soy un sumiso con gusto por la sumision domestica, sodomizacion, feminizacion, adoración, pies, zapatos, wc, spanking y castidad Sra, es decir, servir a la Ama y hacerla feliz a través de la entrega de mi cuerpo y mente.

Me inicié hace un tiempecito ya en este mundillo pues he visto que lo que realmente me llena es servir y adorar a mi eventual Dueña. Tengo 25 años, mido ojos azules y pelo castaño Lady.

Mi deseo es servir a una Dómina esperando poder confraternizar con Ella, ser una extensión de Su voluntad Lady.

resto a su disposición Sra, esperando que le haya gustado mi presentación Lady.

a sus pies,


A ver si mejora el mensaje-tipo porque no se puede medir en color de ojos, pero vamos, ¿gustarme?, pues no, no me gusta ni un pelo, qué teatrero por dios, no hace falta hablar haciendo un papel... Aunque, claro, coño, eso es justo lo que hacen, están partidos por la mitad, hay que ponerse un disfraz de pedante repelente para entrar en el mundo oscuro del femdom, ains. ¿Wc, feminización?... Buah, venga, vamos a darle un nuevo y retorcido significado a esa bonita palabra: entrega. No, no me hace feliz regalar mis desechos, no me pone a cien que un tio “se rebaje” por ponerse bragas. Pero es que yo soy así de peculiar, juas.


¿A mis pies? Búscate una Lady de postal en tu tierra, nene, que yo quiero gente de carne y hueso, no muñecos huecos que vienen con su Yo-quiero, Yo-deseo, Me-gusta, Me-llena. Me importa un carajo lo que tú quieras, piérdete, sumiso infernal del montón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario aparecerá publicado si supera la supervisión de contenido permitido

¿Qué me atrae en un sumiso?

Aunque ya expliqué aquí lo que busco en un sumiso, voy a especificar un poco más. Lo que voy a comentar no es una guía de lo que debe hacer...