MIS LIBROS FEMDOM

17 abril 2017

Amas, sumisas, switch, churras y merinas



Este blog no solo lo leen mayoritariamente hombres, concretamente sumisos, o que dicen serlo, ejem, juas. Según mis conclusiones, a juzgar por los comentarios y los mensajes privados, pueden ser el 90% de los lectores. También hay de todo: sumisas, amos, switch, curiosos e inclasificables. Incluso hay Amas que me leen. Esa es la buena noticia para los sumisos. La mala noticia es... que algunas no se aclaran del todo con lo suyo, y otras directamente no se sabe cómo han llegado hasta aquí, porque parece que se han caído de un meteorito las pobres.

Voy a mostrar algunos ejemplos.
Esto es una consulta privada de un “ama novata”, según indica ella en el asunto de su mensaje:

Buenas tardes Señora.
hace algo mas de 1 año que descubri el BDSM de la mano del que es hoy mi Amo y estoy encantada con ser su sumisa .Al principio de esta relacion me dijo que éĺ en realidad era swich, ya que habia sido antes sumiso durante mucho tiempo. Al principio no le di importancia , al contrario, me parecio enriquecedor porque asi sabia lo que yo podia sentir. Durante ste tiempo y conforme voy conociendo mas este mundo, me estoy dando cuenta de que el lado fendom tambien me llama y en nuestra relacion, en varias ocasiones le he dado ordenes y a el le encanta. Tanto es asi, que me ha propuesto tener una sesion siendo yo su Ama. Y la verdad es que no se por donde empezar. Me da un poco de reparo, puesto que le veo como mi Amo, pero por otro lado me da mucho morbo someterlo. Y aunque las practicas de sometimiento pueden ser parecidas sen ambos sexos, no es exactamente lo mismo. Asi que no se por donde empezar.....me puede aconsejar?
Gracias por su tiempo

Esta otra lectora me pidió “consejo para ser buena ama”:


estimada, solo para comentarte que hace un par de meses comencé a ser ama, mi sumiso es un tipo bastante rebelde, el dice querer una relación ama-esclavo pero al mismo tiempo le gusta ser dominante y que las cosas se hagan a su modo, y en momentos con su presión llego a perder el control... Como ser una ama?

Y como tercer y último ejemplo, este comentario apareció por aquí en el post Testimonio de sumisos (por cierto, el hecho de dejarlo ahí es bastante ilustrativo del despiste de la que lo escribió):

Hola... Soy ama y por mucho tiempo estuve como submisa, auque nuestra relación no era explícitamente amo y submiso pero había ese juego.. Resulta que el tío era un psicópata... Le gustaba dominar y mandarme y tenerme como una perra loca por el, y lo estaba, pero me aburrí, me cansé. Ahora me considero switch.. Pero todavía me estoy iniciando en la dominación... Creo que agrado demasiado mis submisos... Los tengo asco.... De verdad pero me tienen atendida


Mirad, chicas, esto es muy fácil. ¿Se os mojan las bragas con estas cosas? Uy, a ver, que lo explico más finamente :P ... ¿Quieres saber si lo tuyo es la Dominación Femenina? Observa cómo reaccionas ante esta idea que te voy a proponer, o mejor aún, haz realidad la que tengas TÚ, que esto no va de seguir manuales ni de preguntar a tu vecina (o a mí) que es lo que se supone que tienes que hacer, decir o pensar. Yo en particular no soy la típica Ama de vídeo porno con cara de mala leche perpetua y traje de latex hasta para ir a comprar el pan (ay, no, que esas tienen una cuadra de cien esclavos para no quebrarse ellas las uñas en tareas mundanas). Tampoco me van las cosas que supuestamente son propias de una mujer dominante: ponerle al sumiso bragas -rojas o rosas por supuesto, ejem-, ponerle los cuernos delante de sus narices (con lo cual dejan de ser cuernos jajaja) o azotarlo hasta que salpique la sangre en la pared. De manera que te doy un ejemplo mío particular cuando te digo esto: imagina que un hombre se ofrece a ponerse en tus manos para que hagas con él lo que te de la real gana. ¿Qué tal? ¿Te interesa? ¿Te deja fría? ¿Qué harías? ¿Te quedarías bloqueada/defraudada porque él no tomase la iniciativa? ¿O le arrancarías la ropa y le morderías los labios en cuanto te quedases con él a solas? ¿Le pedirías sin tapujos que te hiciera tal o cual cosa, pensando por encima de todo en tu propio placer?

Yo no me puedo extender más sobre esto, es como intentar explicar por qué me gusta comer sardinas; para mí el deseo y la necesidad de dominar se trata de algo que me nace de dentro y al darle vueltas al tema me siento como si explicase que dos más dos son cuatro. Y repito, hablo siempre de femdom en un contexto de erotismo y sexualidad entre una mujer y un hombre que se atraen, aquí jamás hablo de piltrafillas, gusanos y “relaciones” de desprecio, ni separo con un muro de acero relación de pareja/sesiones a ratos en oscuras mazmorras. Yo abuso sexualmente de un hombre, que es otra cosa, y lo hago porque a ambos nos pone como motos, porque nuestra sexualidad funciona de esa manera. A los del otro bando, a los de sesiones, me parece que no les excita sino que lo usan como escape psicológico para situaciones varias.

Llevo ríos de tinta cibernética acerca de todo esto, y la clave me parece que está ahí, en la excitación, en el deseo, y eso NO SE PUEDE IMPLANTAR, ni en el cerebro ni en la entrepierna. ¿Cómo puedes hacerte Ama? Pues... yo qué sé, es que no puedes. Podrás fingir, apuntarte a clases de teatro o intentar imitar a alguien, pero si no es lo tuyo, olvídate. ¿Para qué quieres meterte con calzador en un vestido que no te cabe? Y si lo haces por agradar a alguien... desastre asegurado. El caso de la chica switch es algo más complicado, porque me parecen relaciones que necesitan un extra de... “combinación de ritmos” a la hora de someterse/dominar, pero en todo caso también necesita tener claro que eso le llena, aunque sea a ratos, y si dice que no sabe por donde empezar... ay, mal vamos...

En resumen, si esto no te excita sexualmente ni te emociona a nivel psicológico, lo demás es tratar de sacar provecho del vicio ajeno o combatir el aburrimiento. Y de aprovechadas y aburridas está, por desgracia, el mundillo femdom a rebosar, y para muestra el botón de la individua del tercer ejemplo. Así que, si no lo tienes claro, no le des más vueltas, probablemente no es lo tuyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario aparecerá publicado si supera la supervisión de contenido permitido

¿Qué me atrae en un sumiso?

Aunque ya expliqué aquí lo que busco en un sumiso, voy a especificar un poco más. Lo que voy a comentar no es una guía de lo que debe hacer...