Mes arriba, mes abajo, en estas fechas se cumple el sexto aniversario de este blog. Aunque ya lo haya dicho otras veces, la difusión de mi concepto de femdom positivo lo tendría más complicado sin los visitantes que me entendéis y me apoyáis. Así que me apetece celebrar este aniversario de una manera participativa. Voy a proponer un concurso, y el ganador se llevará un relato inédito de mi próximo libro de relatos, en redacción actualmente, en primicia mundial (bueno, casi, jaja, porque mi sumiso lo ha leído ya). El libro se unirá a los que tengo ya publicados en a m a z o n.
El concurso consiste en lo siguiente. Os voy a poner tres GIF de los que voy sacando de todo lo que veo sospechosamente femdom en películas, series, etc. Tenéis que averiguar de qué películas están sacados estos tres, dejando la respuesta en los comentarios de este post. No publicaré las respuestas hasta dentro de unos días y el ganador será el que acierte y sea el más rápido en responder. Si nadie acierta las tres, escogeré al que acierte dos. Con un solo acierto no habrá premio, jaja, que para eso pongo yo las reglas.
El ganador tendrá que escribirme por el formulario de contacto para decirme a qué correo electrónico le envío el relato en PDF. Y antes de poner los GIF, aquí va un fragmento del relato, que se titula El perro de mi marido.
Cuando algo se me mete en la cabeza, siempre lo consigo, de una manera u otra. A mi marido le encanta que sea así, de hecho le gustaría que fuese su Ama. El problema es que no me acaba de convencer el tema, porque según lo veo, pretende que las cosas se hagan a su manera, y yo no nací para dominatrix. No me gusta cumplir una lista de fantasías que además no son las mías. Él parece que lo comprende y lo acepta, y si en el fondo no es así, lo disimula bien.
Estas son las imágenes:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu comentario aparecerá publicado si supera la supervisión de contenido permitido