MIS LIBROS FEMDOM

07 junio 2018

El sumiso imaginario



Hace tiempo que no me marco un post sobre falsos sumisos, y no es porque la lista esté acabada, por desgracia. Hoy voy a hablar de un caso concreto, respetando el anonimato por supuesto, pero seguro que hay cientos como él. Quizá no a niveles tan graves, pero algunos van camino de perder la cabeza como este hombre. Lo de la imagen es una indirecta por si acaso me lee, para que sepa que va por él. Alguna vez hasta apareció por aquí, así que no es tan imposible. Yo suelo seguir a cada persona que deja un comentario y tiene blog, y así fue como me enteré del culebrón de este sumiso. En casos así no puedo dar consejo, que además ni me han pedido, porque solamente un profesional de la salud mental puede ocuparse del asunto.

Por resumir muchísimo, el sumiso imaginario se monta una película en su cabeza, tras conseguir que un ama financiera lo acepte en su cuadra de esclavos a distancia. Es decir, paga por el servicio concreto que la otra ofrece y a partir de ahí cree que la cosa puede ir a más, por pequeños detalles que podrían ser reales o no. Teniendo en cuenta que en su blog él hasta se llegó a hacer pasar por otro lector para dejar comentarios de ánimo (con poca habilidad, por cierto), cualquier desvarío es posible.

La tal ama, cuya versión no tengo de primera mano, al parecer le decía algo así como, para el carro que entre tú y yo solo hay un vínculo económico. Lógico, vaya, por mucho o poco detalle que tuviera con él en plan amigos, y aunque así fuera, cualquier mujer (y hombre) tiene derecho a rectificar y no querer ir más allá con otra persona. Sea como sea, el sumiso imaginario se obsesiona con su ama financiera y escribe parrafadas de pataletas (qué cosa tan patética y poco caballerosa, por no mencionar qué actitud tan poco sumisa) y hasta llega a amenazar con suicidarse.

En su blog (qué pena por cierto que haya tan pocos blogs de sumisos y casi todos en la misma línea de fantasías extremas) hablaba como si la ama esa fuera a leerlo, lo cual resultaba difícil de creer, pero el caso es que le decía cosas como que no tenía nada que ofrecerle porque se había quedado en paro, y le llevaban los demonios al enterarse de que la otra se iba a un hotel a sesionar con alguno de la cuadra. Al mismo tiempo reconocía tener malos hábitos y ser un desastre en resumen, y añadía que no sacaba su corazón por miedo a lastimarse, pero que “lo sacaría por ti, ama”, así diciéndoselo directamente.

Por acabar con el resumen, quería adorar a su ama y a sus amantes y ser cornudo. Ya el colmo de la sinrazón. Un tipo que se encela de los otros sumisos de la cuadra, quiere ser cornudo (como si eso fuera sinónimo de sumiso juasss) y todo eso desde el calentón descerebrado de escribirle al viento desde la soledad de su teclado.

Qué pena y qué asco que tipejos y tipejas así se pongan el cartel de ama y sumiso. Qué indignante. Tipos que son piltrafas, tías que viven del cuento, y enfermos mentales de todo pelaje. Que no voy a atacar a nadie por tener una enfermedad, física o mental, pero joder, dejad las manitas lejos de un teclado, a ver si tomando el aire os va mejor, haceos ese favor y hacédnoslo a los que vivimos esto desde la naturalidad, sin taras, sin neuras, de manera sana. Pero claro, si no están sanos, a ver cómo demonios van a llevar lo sano al terreno de las relaciones. Si estás hecho una mierda, ¿crees que dará sentido a tu vida que una bruja te acabe de hundir en el barro? ¿Y todo a cambio de qué? ¿de poder ponerte el cartelito de “soy sumiso de ama tal”? Como si eso significase algo, cuando todo es una inmensa farsa. Hay varios de estos que montan blogs para contarle al mundo (bueno, a los 4 gatos que los leen) que son sumisos de un ama (financiera o profesional en el 99% de los casos) o que no la tienen pero ellos hablan por boca de un ama imaginaria como si existiera en realidad.

Le doy la razón en algo a este individuo, no tiene nada que ofrecer, pero no me refiero a cosas materiales como él, me refiero a que por dentro está vacío, no tiene absolutamente nada de valor, en primer lugar para dirigir su vida, y después para ofrecérsela a alguien, porque hay personas tan pobres que solo saben hablar de dinero. Si no tienes cualidades como persona, está claro que no las puedes tener como sumiso. En fin, al menos dios los cría y ellos se juntan, y ni por esas se entienden... Mundo cruel, juas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario aparecerá publicado si supera la supervisión de contenido permitido

¿Qué me atrae en un sumiso?

Aunque ya expliqué aquí lo que busco en un sumiso, voy a especificar un poco más. Lo que voy a comentar no es una guía de lo que debe hacer...