MIS LIBROS FEMDOM

17 junio 2018

El sumiso pajillero


Hay sumisos (muchos...) que se quejan de no encontrar Ama. Sin embargo, el sumiso pajillero vive la mar de feliz fingiendo buscar Ama. Incluso contacta con alguna y le sigue la corriente hasta que se cansa del juego, o hasta que ve que aquello se pone un poco serio y entonces recoge cable. El sumiso pajillero rara vez reconocerá que lo es, claro, porque entonces se le va el invento al traste, ya que cuando se atreve a ir un paso más allá de ver porno con una mano, tiene que mantener el teatro de su supuesta sumisión a prueba de bombas hasta salirse con la suya.


Un rasgo típico de estos “sumisos” es que no son nada selectivos, pues para estar tras una pantalla con los pantalones bajados, cualquiera le vale. Tengo guardado un anuncio de uno de estos tipos, de hace mucho tiempo, entre el material que voy recopilando para el blog. Vamos a ver un ejemplo de sumiso pajillero en acción, con mis comentarios intercalados.

Busco ama o amo o pareja dom
Bien... empieza bien. Como digo, a estos les sirve cualquier trozo de carne, y hasta cuando son heterosexuales buscan amo o lo que se tercie. Resulta sospechoso que alguien que se conforma con lo que sea, no encuentre nada de nada.
Mi primer interés es la hipnosis, el lavado de cerebro, el control de la mente, la modificación de conducta, la remodelación de la memoria.
Chico, tú lo que necesitas es un milagro de Lourdes. Remodelación de la memoria... ¿lo quieres con una varita mágica, o con una pastilla borra-recuerdos traída desde el quinto milenio o con lo que hayan inventado para ese entonces? Ains... oye, que ya me gustaría a mí modelar la mente del sumiso hasta ese punto a veces, jiji, pero me parece que es mejor buscarse a otro si tienes que cambiar a un tipo de arriba a abajo.
También me interesa la feminización total y real de cuerpo y mente, pero no la sissificación. Es un gran fetiche para mí y mi mayor sueño.
Sí, claro, siéntate a hacer pis durante dos meses y verás como ya te conviertes en una mujer que piensa en... ¿flores de color rosa? A saber lo que piensan estos que consiste en ser toda una mujercita, ainsss.
Necesito un dueño/a/s en la vida real, mi destino es ser un esclavo real y servir a mi dueño/a/s cada segundo de mi vida. Quiero darte mi alma, mente y cuerpo porque voy muy en serio con este estilo de vida.
Sí, cada segundo vas a estar sirviendo, olvídate de dormir, comer y defecar. Todo eso se acabó. Morirás en tres días, pero oye, y lo feliz que te vas a ir al otro mundo, eh...
Muy interesado en ser prostituido por mi dueño/a/s, quiero ganar dinero para mi dueño/a/s, en la vida real! Sin vuelta atrás! Sueño con ser entrenado como esclavo sexual para mi amo/a/s, con mujeres, hombres, trans, parejas, sexo en grupo, por TV (¿ein????), ser un adicto total al sexo es muy importante para ganar dinero para mi amo/a/s.
Lo increíble es que a esas alturas del anuncio no le resbalasen las manos en el teclado, ejem. Que sí, que como película, (ya que nombra no se qué de TV), puede servir, pero vamos, qué manía con mezclar todo con todo. Que se vaya a un prostíbulo y pida trabajo, si tantas ganas tiene de ser “una putita”. Cuántos tópicos, a cada cual más lamentable.
Quiero que me rompan, que eliminen mis límites para un mejor uso con mi amo/a/s. Necesito dueño en la vida real, ok? Nunca te mandaré dinero, ok? 100% libre de drogas y enfermedades!
Oye, y si tu amo-a-s quiere que te conviertas en un yonki, ¿qué pasa? Ya empiezas a ponerte remilgoso, ains. Y de dinero ni hablar, tú no pagues ni una cocacola, solo suelta la pasta cuando te metan en una orgía de 20 para arriba.
...Ahora bien, lo a gusto que se quedaría el tío después de escribir todo eso no tendría precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario aparecerá publicado si supera la supervisión de contenido permitido

¿Qué me atrae en un sumiso?

Aunque ya expliqué aquí lo que busco en un sumiso, voy a especificar un poco más. Lo que voy a comentar no es una guía de lo que debe hacer...