MIS LIBROS FEMDOM

07 enero 2019

Año nuevo, asuntos viejos


El 28 de diciembre, como si de una inocentada se tratase, eliminaron mi canal femdom en youtube, tras 4 años en antena, según ellos por “reiteradas faltas contra las normas de la comunidad”. Vamos, la última tontería fue que salía un pezón en un vídeo durante medio segundo. Gravísimo... puaj. Total, que resubí ese mismo vídeo, previa censura del momento pezón, jaja, y ya montaron en cólera, y mandaron el canal al carajo del tirón. Siempre iban dando avisos, y con 3 te cerraban la cuenta, pero esta vez ni eso. A sabiendas de que no iban a retroceder en su decisión inquisitorial, apelé, aunque fuera por tocar un poco las narices y sobre todo por comprobar que no hay forma de dialogar con esta gente.

Según sus normas, la única excepción al asunto desnudos es cuando se trata de temas educativos y artísticos, y oye, a mí me parece que mi labor en youtube era justamente esa, divulgar y mostrar el arte del mejor femdom. De hecho, parecía una monja femdom, jaja, porque mis contenidos eran de lo más sutiles, porque para mí una mirada o un gesto me parecen más potentes en este tipo de relaciones (y en cualquiera) que un tío o tía abierto de piernas. Bueno, pues eso, que canal cerrado, así que he abierto otro jajaja, pero no pienso dedicarle tanta energía y esta vez sí que será con contenido divulgativo, básicamente para promover mi libros, por difundir la parte teórica del tema. Los vídeos siguen casi todos aquí en el blog y menos mal que no los enlacé a ningún sitio.



Lo peor de todo esto es que mi cuenta de blogger estuvo en peligro de desaparecer también, ya que todo lo controla google, pero en fin, de momento aquí seguimos. Tenía casi mil seguidores en youtube, así que imagino que también les habrá jodido la noticia. De uno de esos seguidores voy a hablar ahora, porque justo antes de cerrarme el canal, me llegó una consulta en un vídeo, así que voy a comentarla.

Por desgracia no me dio tiempo de copiar el mensaje o de capturarlo en imagen, así que lo voy a reproducir de memoria.

A ver si tú o cualquier femdom me puede ayudar. Estoy saliendo con una chica pero no sé cómo llevarla al terreno femdom. La insulto cruelmente para que se rebote y me trate mal. Sé que le va el tema porque se excita. Pero es un desgaste para ella lo de tratarla mal y no quiero ir por ahí. Dame consejo para encontrar ama que haga lo que me gusta.

El mensaje era más largo pero el resumen es ese. Mi respuesta fue que iba a necesitar suerte jajaja. Porque vamos, es un caso de manual de top from the bottom, o sea, de mandar desde abajo. Ya con eso de insultar para provocar... ffff, menudo impresentable manipulador. La otra estaría excitada quién sabe por qué, o quizá es una sumisa en el armario, pero estoy harta de escuchar “yo sé que le va la dominación”. Mira, si a una mujer le va una cosa no lo va a ocultar y mucho menos tratándose precisamente de ser la parte dominante, es que eso sale solo, incluso para las más reservadas, a través de los poros cuando llega el momento jajaja. Así que no, seguro que no es dominante, y no hay manera de que lo sea, entended esto de una vez todos los que estáis en la misma línea, respetad la libertad sexual de la mujer para decidir lo que le pone. Que soy la primera que estaría encantada de no ser minoría, pero las cosas están como están. Que hay mujeres que tienen pinta de leonas y lo que les pone no es estar con hombres sumisos, es lo que hay, o es lo que la presión social consigue en mentes poco independientes.

Siguiendo con el mensaje, obviamente a este tipo le da igual esa chica que ocho que ochenta, lo que quiere es una mujer-objeto que se la ponga dura. Da igual que se atribuya el cartel de sumiso, es el mismo lobo disfrazado de cordero que abunda en todas partes. Y encima se sorprende de no encontrar lo que busca. ¿Qué se cree que obtiene una mujer dominante al estar con un egoísta? Pues nada de nada. Así que, como le dije, lo tiene crudo, porque incluso aunque se tope con un Ama de verdad, nosotras no hacemos lo que ellos quieren sino lo que queremos nosotras. Esto me parece de nivel de párvulos de femdom, pero por lo visto hace falta explicarlo para estos buscadores de morbo, que no tienen ni repajolera idea de lo que significa la Dominación Femenina, pero eso sí, quieren colocarse en primera línea y tener diez Amas al mes, porque sí, porque su ombligo cree que se lo merecen.
Juas, en fin, lo lo mismo de siempre, ellos piden y piden y piden... 
Feliz año... ¿nuevo...? :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario aparecerá publicado si supera la supervisión de contenido permitido

¿Qué me atrae en un sumiso?

Aunque ya expliqué aquí lo que busco en un sumiso, voy a especificar un poco más. Lo que voy a comentar no es una guía de lo que debe hacer...