No hace mucho traté este tema pero es que casi a diario tengo que bloquear a alguna fimdom de pacotilla que me sigue por twitter. No es que tenga que hacerlo, claro, la cuestión es que es un gustazo cuando lo hago. Si quieren promoción, que emigren a otro sitio. El perfil es casi idéntico siempre: chica en la veintena, casi todas chonis, con cuenta recién creada, buscando literalmente tontos a los que desplumar y todas con unos nicks que empiezan por diosa no sé qué. Y a pesar de todo, tienen seguidores ya solo con eso. Está claro que si nadie las siguiera tendrían que buscarse otro invento.
Para los que me leen desde fuera de España, una choni es una chica muy vulgar y poco culta, que basa su hipotético atractivo en usar mucho maquillaje y poca ropa, por resumir. Y como en internet todo se propaga fácilmente, alguien habrá dicho por ahí que hay una manera fácil de ganar dinero por el mismo esfuerzo de vender bragas usadas. Pero en ambos casos, y sin ponerme a mirar a cómo se cotizan las prendas en el mundillo braga usada xD, lo cierto es que nadie se puede sacar un sueldo con ese tipo de cosas.
En esto, como en todo, hay dos caras de la moneda. Están las findom por un lado y están sus clientes por otra. Sobre ellas hay poco más que contar, aparte de que en su infinita ignorancia, no solo desconocen lo que es la Dominación Femenina, ni les interesa, sino que tampoco saben que los money slaves no son como los pintan. Y por tanto yo no me preocuparía mucho por la mala imagen que dan todas estas, porque más pronto que tarde se borran del mapa al ver que las cosas no funcionan como ellas pensaban. O bien se tienen que dedicar a ello como si fuera un trabajo, subiendo fotos y vídeos eróticos, pasando horas en la redes, etc, y siendo en definitiva ellas las que hacen todo a cambio de unos cuantos euros. Porque con la saturación de perfiles de estos que hay, algo tendrán que hacer para destacar entre la competencia.
Pero vayamos con ellos, con los supuestos tontos deseosos de ser humillados por entregar su dinero a una de estas diosas, ejem. Inciso: me daría la risa lo de usar un nick de Diosa. Soy humana, a mucha honra, y el que quiera otra cosa que se ponga un cohete ahí y se vaya al Olimpo a ver si alguna lo aguanta. Pues eso, que ellos están siguiendo a las findom por algún motivo. Tras tantos años en esto, vi casi de todo, y sé que existen hombres que tienen ese fetiche como pueden tener cualquier otro; que se excitan ante la idea de entregar su dinero porque sí, ya no solo dentro de una relación femdom, sino con el supuesto morbo añadido de dárselo a una desconocida. Tan solo necesitan que ella esté “metida en el ajo” y use un par de vocablos femdom para parecer que es Ama de verdad.
Pero claro, esa es la teoría. Es como el que ve porno extremo y luego en la vida real jamás daría un paso hacia cumplir la fantasía porque sabe que es de locos. Y muchos de esos que se excitan imaginando que tributan, jamás lo harán. Algunos porque simplemente no tienen ese dinero extra, otros porque cuando se les pasa el calentón, saben que no tiene sentido dar dinero de esa manera, a no ser que estén de manicomio, que de todo hay. O sea, que esos a los que las findom llaman tontos, calentón aparte, son tan listos como los demás. Y a no ser que hablemos de una especie de Quasimodo que vive en una cueva, y no tenga ni remota posibilidad de conocer mujeres por ningún medio, los demás no van a caer en ese tipo de trampa, ya que hay muchas formas de conocer gente de forma gratis y si te pone cachondo lo de gastar dinero, tienes mil formas de hacerlo sin dárselo a una de estas que se ven desde lejos que son más falsas que una moneda de chocolate.
Actualización: ya no estoy en twitter, es un sitio lleno de basura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu comentario aparecerá publicado si supera la supervisión de contenido permitido