MIS LIBROS FEMDOM

25 octubre 2025

Mis audiolibros femdom

Desde hace un tiempo, ya están disponibles todos mis libros, en formato audiolibro, en la plataforma que todos conocéis, tras el arduo trabajo por mi parte de revisar, editar y subirlos. También se pueden escuchar fragmentos de prueba de todos ellos. Para muestra, este extracto de uno de mis libros, La bruja femdom, publicado en 2022, muy apropiado para estas fechas. Me parece que la calidad, para ser voces virtuales, es más que aceptable. Incluso la voz de ella se parece a la mía, así que no os podréis quejar. 

En cuanto a la historia, para quien no la conozca, va de una peculiar pareja humano-bruja que se encuentra de casualidad y... surgen chispas de Dominación Femenina, por supuesto. Cada capítulo está narrado por uno de ellos, y eso, en el audiolibro, queda aún más claro, ya que se podía alternar entre voz masculina y femenina dentro del mismo libro a la hora de editarlo. 

El libro lo escribí en una época de inflexión en mi vida de Ama. Tomé una decisión necesaria, aunque no fácil, respecto a un sumiso. No entraré en detalles, más allá de decir que lo saqué de mi vida por completo. El caso es que estas cosas, a pesar de la fama de frías y desalmadas que cultivan algunas, nos afectan, como seres humanos que somos. Y algo de esa época un tanto sombría se cuela entre sus páginas, sobre todo en cuanto al final, lo cual encaja muy bien con su oscura temática. Aproveché también para soltar algunas pullas a la hora de crear el personaje de un pseudo sumiso que aparece ahí, que recopila algunos defectos de varios ex sumisos míos. Así que, si tras escuchar este fragmento, sientes curiosidad por saber si el gato Cifú es algo más que el típico gato negro de toda bruja que se precie, si el escritor en busca de paz la encontrará o todo lo contrario, y si su vecina se refiere a hambre de dominar o a qué... ya sabes dónde puedes escuchar la historia entera, o leerla, incluso gratis, con la versión de prueba de kindle.



28 septiembre 2025

Secretos femdom inconfesables

Vamos a ver un par de situaciones curiosas captadas por mi antena femdomera en programas de televisión españoles.

“Algo que declarar” es un programa que consiste en buscar pareja, con la novedad de que ahí todos llevan unas maletas que esconden secretos. De forma que los candidatos van siendo eliminados según la gravedad de su secreto. Esto es algo subjetivo para la otra persona, claro, y ha habido casos de aceptar a gente infiel antes que aceptar el caso que voy a comentar. 

Veamos la maleta en cuestión:

"Mi novio tiene que ser sumiso y pagarme todo"

El secreto de la chica es ese, que busca novio sumiso que se lo pague todo. La respuesta de él fue, que ni iba a ser sumiso ni iba a pagar nada. La reacción del público fue un apoteósico aplauso, con gestos de reverencia incluidos, por parte del sector más joven.


Por cierto que este otro chico no fue abucheado, quizá porque fue más sutil. Aunque lo de considerarse femenino por preferir que ellas tomen la iniciativa, es más del mismo machismo a la inversa que tanto critico dentro del femdom.


"Tengo energía femenina. Me gusta que mis ligues lleven la iniciativa"

Yo creo que algunos de estos programas, o siguen un guion, o los participantes son actores, pero bueno, supongamos que se trata de gente real y sincera. La chica esa se llevó todo el programa repitiendo que ella era muy princesa, aunque sus maneras eran chonis a más no poder. Vale, que las princesas chonis también tendrán su público, pero que no ayuda precisamente a todo el asunto “sumiso pagador” que ella sea la típica fresca que quiere que le den dinero por la cara. Y eso que yo, cuando empecé a ver el programa, tenía claro que no iba a haber secretos en la línea femdom, pero vaya, que ahí, de femdom, poco. Porque ella no cuenta un secreto suyo, es decir, no dice: soy dominante. De hecho, dudo que lo sea. El supuesto secreto es acerca de lo que busca en un novio. Y claro, suelta eso, sin anestesia, sin contexto, delante de un público, por supuesto, convencional, y por poco la lapidan.

Ojo, que ella me parece más cercana a una findom que a un Ama de verdad, así que casi que la hubiera abucheado yo también. Pero es que la gente habría reaccionado igual si llego a aparecer yo y explico que mi sumiso complementario estaría encantado de pagar lo que se tercie. Aunque ahí no dan suficiente tiempo como para resumir más de una década de blog de golpe xD. 

Ojalá llegasen visitantes interesados en el programa en sí, y lograsen ver más allá de “págame todo porque soy muy princesa, y ser sumiso es equivalente a ser un pringado que suelta dinero”. Porque, en mi caso, cuando un sumiso ha puesto dinero, ha sido porque ya éramos pareja, o al menos ese era el objetivo. Algunos creen que si sueltan dinero en cuanto te dicen hola, vas a tener que aceptarlos, pero yo no dejo que me compre nadie. A ver, que si me tomo un café con un sumiso, qué menos que me invite. Me refiero a otro tipo de gastos más elevados, repito, cuando ya somos más que simples desconocidos. Y ninguno me dijo que se sintiera utilizado por ello ni me llamó aprovechada. Bueno, uno me dijo que a ver si sólo me interesaba su dinero, si bien es cierto que lo soltó en una discusión en la que se vio que la relación no iría más allá. Se retractó en el acto y me pidió perdón. Pero, en cuanto me dijo lo del dinero, saqué la cartera para devolverle hasta el último céntimo, cosa que no permitió, por suerte para su honor y para nuestra posterior amistad.

Por resumir todo esto del asunto sumiso y dinero, dejando tacaños y arruinados a un lado, a mí me parece de lo más normal que ellos se ofrezcan a pagar. Que me da igual que yo gane más que él, no se trata de simples matemáticas, es más simbólico que material, aunque involucre asuntos materiales. Que yo pago la gasolina de mi coche, me compro modelitos sexys, pago el cine o teatro por dar una sorpresa, y hago regalos de cumpleaños al sumiso, y de eso tampoco se quejan, claro. Una cosa no quita la otra, de hecho, me encanta hacer regalos, y que sean lo más personalizados posible. O sea, que ni las Amas somos unas tacañas aprovechadas por sistema, ni ellos, por ser sumisos, tienen que aflojar la cartera ante la primera choni-princesa que ha oído campanas (para pillar dinero fácil) y no sabe dónde. Así que el dinero, ni hay que ponerlo en la base de ninguna relación, ni llevarlo al último peldaño. En su justa medida y acorde a las circunstancias, puede ser un elemento más de la sumisión masculina, ¿por qué no?

Yo también tengo maletas con secretos. Algunas las cerré y tiré la llave al mar, y las demás no las voy a abrir aquí, delante de un 99% de desconocidos. Así que sigamos con otro caso de momento pseudo-femdom en TV.  


Este famoso, al que no hará falta que presente, dice que lo más raro que hizo en la cama fue chuparle el dedo gordo a ella. Lo dice con una naturalidad pasmosa, lo que contrasta con la reacción de ella, y eso que no habló de lamerle el pie entero. 

Pero, vaya, que lamer pies no convierte a nadie en sumiso. Lo que pasa es que muchos creen que será más fácil encontrar a una mujer que se deje chupar los pies en el mundo femdom. Y no andan descaminados, visto lo visto ahí afuera. Ya luego, cuando la cosa se complica y el Ama espera sumisión a todos los niveles, el fetichista de pies dice eso de “no puedo ir más allá”, y entonces se le cae la careta, por suerte para las ilusiones del Ama de turno. Como dice Bibiana, tengo mucho por encima de los pies. El que solo pueda, o quiera, ver eso, se perderá el resto.  



29 julio 2025

Los sumisos no buscan pareja dominante

Algunos pondrán el grito en el cielo (“¡no, no, yo busco Ama que sea mi pareja!”), y otros, la mayoría, me darán la razón. Una de las causas por las que me cansé de buscar activamente sumiso fue esta. Hartísima ya del típico mensaje: “aquí estoy por si necesita un sumiso”. Como a ellos les da lo mismo ocho que ochenta, dan por sentado que todas las Amas son como ellos. ¿Para qué se supone que necesito yo un sumiso? Yo no necesito a ningún hombre para nada, eso para empezar. No espero que ninguno, sumiso o no, me resuelva la vida. Igual que no busco a un hombre al azar para que me cuelgue un cuadro, tampoco quiero que venga un sumiso de estos, que parecen clones, para que él se lleve una experiencia excitante. Digo él, y no nosotros, porque a mí me deja fría hacer algo con una persona sin que haya conexión ni compatibilidad.

Pero volviendo al tema del título, ¿por qué demonios está tan extendido lo de buscar Ama para ratos sueltos? ¿Es por miedo, por comodidad, por hipocresía? Y dejo aparte a los que ya están emparejados, claro, que obviamente quieren “otra cosa” cuando buscan Ama. Yo tengo un par de teorías que explican este comportamiento: un supuesto sumiso conoce a alguien como yo, una especie de aguja en el pajar, o sea, una mujer dominante que vive esto a tiempo completo, sin ser dominatrix, ni vainilla curiosa, o una simple aprovechada, y en vez de aprovechar el milagro que supone, él empieza con las mil dudas, las excusas, y finalmente la huida.

¿Es demasiado intenso todo cuando dan el paso de la fantasía a la realidad? Pues parece que sí. El control, el sentirse dominados, obedecer, sacrificarse, y todo eso que les resultaba tan excitante, choca con sus planes de hacer lo que les sale de las narices. Sumiso sí, pero para un rato, y cuando tachen de la lista todo lo demás, ya sean cosas necesarias o irrelevantes.

¿La realidad no supera sus fantasías? Esto ya depende de la fantasía de cada uno, pero muchos, dando por sentado que yo haría tal o cual cosa por ser Ama, desaparecieron cuando descubrieron que no sería así. Cuando un sumiso no se lleva lo que quiere, se va, así de simple, por muy dominante que sea ella.

En cualquier caso, conocí pocos casos de Ama-sumiso que fueran pareja. Y la mayoría era más bien un sumiso dentro de una relación vainilla tratando de llevarla a ella al lado oscuro. Algunas mujeres hasta hacen el enorme esfuerzo de encajar con las “rarezas” de él, pero si fuesen dominantes por naturaleza, y con las pistas que les pueden dar sus maridos sumisos, es raro que no lo propusieran ellas primero.

La triste realidad es que hay pocos sumisos que sepan apreciar el “pack” Ama-pareja. De hecho, no lo quieren para nada, y es algo que se ha agravado en los últimos tiempos debido a las hordas de buscadores de experiencias novedosas a golpe de clic.

Aprovecho para comentar que mis libros estarán todos disponibles pronto como audio libros en la famosa plataforma que ya sabéis. Se trata de una versión con inteligencia artificial que han lanzado de manera experimental. La calidad del audio es bastante aceptable, de lo contrario no me lo hubiese planteado. Así que, si os da pereza leer, o necesitáis las manos para... cosas, aquí dejo la recomendación, sin link, que luego me banea google. Eso sí, no me hago responsable de bultos en la entrepierna si los escucháis en un sitio público...

11 mayo 2025

¿Busco sumiso?

La respuesta corta es que no lo sé jajaja. Esta pregunta me la hizo alguien por Instagram; en concreto, dijo que si, aparte de publicar libros, busco sumiso. Algunos son tan vagos que ni se molestan en buscar mi blog y echar un vistazo. No le respondí, por supuesto, como tampoco respondo a los que llegan de tres en tres con su mensaje de copia-pega, como estos de aquí:




Si alguien pretende ser mi sumiso, así porque sí, sin conocerme de nada, lo tiene crudo. Odio las relaciones impersonales, en las que la otra persona es un simple objeto intercambiable. Si te da lo mismo que yo o cualquier otra te cumpla tu fantasía, vete con otra. Si crees que tu fantasía específica te convierte en sumiso, mejor ponte vídeos porno en bucle hasta que te salgan callos donde ya sabes.

Entonces, ¿busco sumiso o no? Pues depende. Lo de gastar tiempo y energía buscando activamente sumiso se acabó, eso por supuesto. Entre la pereza que me da, y que ya me conozco como acaban estas películas, ni lo intento. Y hablando de películas, estaba viendo una de terror el otro día, y de repente aparece este chico, y bueno, oye, que si así también de repente aparece uno parecido en mi camino, a lo mejor la pereza se me quitaba.




La escena era la siguiente. Ella va por un bosque, con una caperuza negra (a la derecha, de espaldas, está la chica) y se da cuenta de que él la sigue. Al hilo de la caperuza, aprovecho para recomendar mi relato “Caperucita femdom y el lobo domado”, que es el primer relato de mi libro Porno Cuentos Femdom, y que por tanto forma parte de la muestra gratuita disponible en el sitio que no debe ser nombrado porque a Google no le hace gracia la promo juas. Bueno, pues la chica le pregunta si piensa seguirla todo el camino cojeando (él vuelve de la guerra herido). Y él responde esto: lo haría si me lo pidieras. Ella entonces responde, ¿y si no te lo pido? A lo que él replica: preguntaría si me darías tu permiso... ¡Ay, qué suspiro me arrancó la escena xD!

En momentos así me doy cuenta de que, busque o no busque sumiso, aparezca o no aparezca ninguno, yo siempre seré lo que soy. Hace mucho tiempo, un sumiso, que era más de palabras que de hechos, y más de fantasía que de realidad, me dijo que sentía su sumisión como un regalo que quería entregar pero que no tenía a quien. Como frase y concepto me parece la caña. Pues así me siento yo ahora. Es una pena que el “regalo” de mi dominación -que no le regalo a cualquiera, repito-, no tenga destinatario. Y ahora no vayáis a escribirme en tropel para decirme esa tontería vacía de “quiero ser tu sumiso”. Advertidos quedáis. 

26 febrero 2025

Mini escenas femdom 7

En esta selección de escenas abundan los bofetones. Es curioso, porque a algunos sumisos nunca me apeteció darle ninguno. Se podría pensar que es un acto de castigo, al menos en el mundo vainilla lo es, pero en mi caso no lo suele ser. Tampoco es un premio, pero está más cerca del deseo para mí que de otras cosas. Como ocurre con todos los vídeos que publico, las escenas fueron seleccionadas personalmente por mí, aunque a veces, como en esta ocasión, he añadido una recomendación de un lector.  

Aprovecho para comentar que ya hay más libros míos disponibles en otros idiomas, y que están teniendo bastante éxito, lo cual siempre me hace ilusión, claro. 






¿Qué me atrae en un sumiso?

Aunque ya expliqué aquí lo que busco en un sumiso, voy a especificar un poco más. Lo que voy a comentar no es una guía de lo que debe hacer...