La respuesta corta es que no lo sé jajaja. Esta pregunta me la hizo alguien por Instagram; en concreto, dijo que si, aparte de publicar libros, busco sumiso. Algunos son tan vagos que ni se molestan en buscar mi blog y echar un vistazo. No le respondí, por supuesto, como tampoco respondo a los que llegan de tres en tres con su mensaje de copia-pega, como estos de aquí:
Si alguien pretende ser mi sumiso, así porque sí, sin conocerme de nada, lo tiene crudo. Odio las relaciones impersonales, en las que la otra persona es un simple objeto intercambiable. Si te da lo mismo que yo o cualquier otra te cumpla tu fantasía, vete con otra. Si crees que tu fantasía específica te convierte en sumiso, mejor ponte vídeos porno en bucle hasta que te salgan callos donde ya sabes.
Entonces, ¿busco sumiso o no? Pues depende. Lo de gastar tiempo y energía buscando activamente sumiso se acabó, eso por supuesto. Entre la pereza que me da, y que ya me conozco como acaban estas películas, ni lo intento. Y hablando de películas, estaba viendo una de terror el otro día, y de repente aparece este chico, y bueno, oye, que si así también de repente aparece uno parecido en mi camino, a lo mejor la pereza se me quitaba.
En momentos así me doy cuenta de que, busque o no busque sumiso, aparezca o no aparezca ninguno, yo siempre seré lo que soy. Hace mucho tiempo, un sumiso, que era más de palabras que de hechos, y más de fantasía que de realidad, me dijo que sentía su sumisión como un regalo que quería entregar pero que no tenía a quien. Como frase y concepto me parece la caña. Pues así me siento yo ahora. Es una pena que el “regalo” de mi dominación -que no le regalo a cualquiera, repito-, no tenga destinatario. Y ahora no vayáis a escribirme en tropel para decirme esa tontería vacía de “quiero ser tu sumiso”. Advertidos quedáis.


Qué testimonio tan bonito 🥰
ResponderEliminarHe ido a buscarla a Twitter/X y veo que le han suspendido la cuenta 😓
ResponderEliminarY no, no era para decirle “Quiero ser su sumiso”. Si no sé nada de usted, tontería sería decir algo así a la ligera. Pero sí es verdad que he leído algunas de las entradas del blog y me gusta su sensibilidad y forma de sentir. Eso me ha provocado la curiosidad de hablar con usted y conocerla mejor.
Atentamente,
Chema
Buenos días,acabo de terminar de leer La Dominadora,puedo decir que muchas lágrimas recorrieron mis mejillas mientras leí cada página.
ResponderEliminarDescubrí BDSM hace unos años y me sentí identificada en lo sexual ,por el rol sumiso.
Desde hace un tiempo un hombre despierta en mi sentimientos de querer dominarlo,estoy evaluando mi sentir.
Estoy leyendo y estudiando ,aún no sé lo que este chico quiere,debemos hablar mucho aún, lo que sé es que me gustaría poder estar segura de mi sentir,estudiarme a mí misma que esto no es algo pasajero.
Con respecto al libro me gustó mucho,me siento identificada con Lola, más de lo que podría imaginar,en lo profesional y en lo personal.
Desde ya muchas gracias por escribirlo, un saludo afectuoso.Cristal
¡Qué alegría me das! Me encanta que te guste mi libro y me alegro de que dejes aquí un comentario. Hay pocas mujeres que me leen, en comparación con los hombres, así que, alegría doble.
EliminarHaces bien en querer hablar las cosas, que esto no es cosa de decir, yo soy Ama y tú sumiso, así que vamos al lío. Suerte con ese chico y gracias por leerme :)