Este es otro tipo de sumiso que lidera el “top ten” de la mayoría de los falsos sumisos. Ojo, porque no me refiero a que el buen sumiso deba ser asexual, quiero decir que hay hombres que son exclusivamente sumisos cuando se trata de sexo. Esto no está ni bien ni mal, el único problema es que se anuncian como sumisos totales cuando lo único que buscan es sometimiento sexual.
No voy a hablar de historias personales por lo general, pero sobre este tipo de sumisión recuerdo un caso bastante extremo de esto que comento. Conocí a un sumiso con el que tuve algunas de las pocas relaciones por cam que he tenido en mi vida. Este hombre se excitaba con solo verme conectada y se entregaba todo lo a fondo que el medio permitía. Pues bien, después de mostrarse por cam en las más comprometedoras posturas y acciones, tuvo reparo en obedecerme en lo primero que le pedí no relacionado con la dominación sexual. Creí llegado el momento de conocerle en persona y le pedí (exigí más bien) que me diera su número de móvil. La respuesta que obtuve fue “Señora, eso es algo muy privado y no se lo puedo dar”. Increíble pero cierto...
El principal inconveniente de este tipo de sumisión es que se presta a muchos equívocos. Ellos piensan que no existe otro tipo de sumisión por encima de ese y le repiten al Ama una y otra vez (entre jadeos de excitación) que harán TODO lo que Ella quiera. Lo peor de todo es que se empeñan en introducir sus fantasías en cuanto te descuidas, con lo que demuestran estar más centrados en su placer egoísta que en el tuyo.
Esta forma de sumisión es de las más fáciles de detectar, pero para descubrirla cuanto antes existe un truco infalible. Hay que retrasar el momento de pasar al encuentro sexual todo el tiempo que se estime oportuno. Si el sumiso se impacienta y pierde interés, demuestra que no buscaba otra cosa. Esto, al fin y al cabo, es un consejo válido para cualquier tipo de relación cuando se busca que sea algo más que sexual. Hazle esperar; si te merece y le interesas, esperará lo que haga falta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu comentario aparecerá publicado si supera la supervisión de contenido permitido