Voy a hacer una pausa en la lista de sumisos falsos para desahogarme comentando la fauna que pulula por los chats de sumisión. A día de hoy casi que podemos hablar del chat, porque da igual por donde te conectes que siempre te redireccionan al mismo... Antes que nada, aviso para Amas primerizas: nunca entres en un chat con algún tipo de ilusión o esperanza, será lo mejor para evitar decepciones. El 90% de los tíos que se meten ahí hacen el papel de su vida, o simplemente la sangre está demasiado concentrada en cierta parte de su anatomía como para que el cerebro les funcione; es decir, o te vas a encontrar mentirosos o pajilleros, o con ambas cosas a la vez.
Algunos tienen el detalle de ahorrarte trabajo ya solo con el nick que escogen. Tiocaliente, sexoadicto, etc te lo dejan bien claro. También si buscas real cuando leas xicocam sabrás que no es lo que buscas. Lo mismo sirve para masoca, sumiWC, en el caso de que no te interesen esas prácticas. O cuando incluyen edad o ciudad en el nick, es algo que facilita la selección. Luego no hay gran variedad, entre sumiso, perrito, esclavo, lamepies, etc andan todos. Pero ojo con los que se ponen nicks como esclavototalsinlimites y sus variantes, porque para estos se puede aplicar aquello de “dime de qué presumes y te diré de qué careces”. Estos que se venden como los super-mega-esclavos del universo suelen ser los más novatos e inexpertos. Lo cual me recuerda a un caso, del que deduzco que otro tanto ocurrirá con los Amos, en el que un “super-mega-Amo” me envió un privado con una propuesta para que fuera su sumisa. El tipejo decía que me recompensaría si le era satisfactoria y me castigaría si no lo hacía bien. Me pareció sospechoso incluso para un cretino haciéndose pasar por dominante, así que le recomendé que se revisase la vista porque mi nick no dejaba dudas acerca de mi condición de no-sumisa. Pues bien, ¿sabéis lo que me responde el individuo?... Pues dice...mil perdones, Señora mía, me postro a sus pies, soy un perro en realidad pero quería probar con el otro rol... jajjaa, todavía me estoy riendo, y compadeciendo a la pobre sumisa incauta que se pusiera en sus manos.
Si el nick no es pista suficiente, lo próximo es el saludo. Cosas como “ola (sin hache para colmo) wapa” “q tal mi amor” “cielo” “cariño” etc solamente las dice el peor de los vainilla. Pero el extremo contrario resulta también bastante sospechoso... “SEÑORA es usted una Diosa que merece pisotear a este perro imbécil que ha osado saludarla sin su consentimiento...etc” Algo así solo lo dice un desesperado, un calentorro o un bromista. Un sumiso debe tener dos dedos de frente y cierta cautela cuando se dirige a cualquiera que tenga un nick que contenga la palabra Ama. Puede estar hablando con un hombre aburrido, o con un ama de casa igualmente aburrida o en definitiva con cualquier ser vivo que tenga acceso a un teclado... Da mala impresión también que alguien ponga tanto énfasis al hablar con una absoluta desconocida, lo que da que pensar que le da igual 1 que 80 y que le dirá lo mismo a todas (de hecho hará un copia-pega en todas las ventanas con total seguridad).
Si hasta aquí no hemos cerrado aún la ventana, viene lo próximo. Los que tutean de buenas a primeras, responden a cada pregunta con un “y tu?” al final, y llevan la iniciativa de la charla, son los siguientes que caen en mi corte inicial. Lo mismo que los que piden el msn tras dos frases, o preguntan si me sirven tras dar dos datos mal dados, o preguntan qué cosas me gusta hacer con mis sumisos (estos últimos no saben encontrar alguno de los miles de videos porno sobre el tema?.... porque de eso se trata, de utilizar al Ama para pajearse ellos).
Y cuando por fin consigues tener una charla medio en condiciones con alguno, tras la agotadora experiencia de cerrar las decenas de ventanas que saltan como lobos al leer tu nick, puede ocurrir que decidas pasar al msn. Aunque más de una vez, llegados a este punto, me encuentro con que el “sumiso” de turno no le da el msn a NADIE.... jajaja, literalmente como lo cuento, no sé si será el mismo tío o hay más de uno, pero me ha ocurrido varias veces, y dan ganas de desearles que mal rayo les haga perder el tiempo de la misma manera.
Por último, pasados al msn, te encuentras que aquel sumiso tan dispuesto a todo y quejoso de que es más difícil encontrar Ama que ganar el gordo de navidad, se desinfla a la primera de cambio y apenas se conecta y maldito el interés que demuestra por llegar a conocerte en serio.
Así que, como dije antes, lo mejor para entrar en esos sitios es armarse de paciencia y pasotismo y lo mismo hasta te ríes un rato... Y lo de encontrar sumiso... ¿quién sabe? Uno entre un millón habrá, ¿no? La esperanza es lo último que se pierde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu comentario aparecerá publicado si supera la supervisión de contenido permitido