MIS LIBROS FEMDOM

07 diciembre 2011

La perra vida del sumiso


Ser sumiso tiene que ser duro. Y no lo digo con ironía. Me refiero por supuesto a ese hombre que se siente realizado dejando que la mujer tome las riendas de la relación en todo momento, que viene a ser la definición resumida de lo que yo considero un auténtico sumiso. A veces chateando he topado con alguno que se nota que no busca pasar el rato ni es el típico pajillero, que es correcto incluso cuando le dices que lo descartas por la distancia por ejemplo y que no pierde la educación ni el respeto en ninguna frase.


Es difícil encontrar sumiso (en condiciones) pero seguro que es mucho más difícil para ellos abrirse camino entre los miles de pseudo-sumisos que se lanzan a la búsqueda de Ama-a-ratos y que nos hacen sacar el escudo antimisiles cada vez que alguien nos saluda, poniéndonos en lo peor porque en 9 de cada 10 casos es lo que te vas a encontrar, pagando justos por pecadores.


Andan como almas en pena vagando por los chats buscando Ama, preguntando una y otra vez qué pueden hacer para servir, recibiendo el silencio por respuesta casi siempre o dos frases cortantes en el mejor de los casos. No, no es para pusilánimes ni susceptibles esto de ser sumiso. Al continuo rechazo tienen que unir la desproporción entre Amas y sumisos, sabiendo que cuando alguna le responde estará hablando simultáneamente con varias decenas como él. Ese momento, que podrían aprovechar para demostrar lo paciente y comprensivos (y realistas) que todo buen sumiso debe ser, lo utilizan muchos para dejar ver lo impacientes, egoístas e ilusos que son, soltando la frase “veo que estás ocupada”. Pues SI, ¿qué crees? Mira la lista, somos 3 Amas y 200 sumisos, y en vez de agradecerme que pierda el tiempo contigo quieres exclusividad, y encima me tuteas sin haberte dicho si lo prefiero o no.


Y cuando logran hablar más de dos frases con alguna, se dan cuenta de que es un tío o un Ama profesional o una financiera o una casada aburrida. Lo dicho, es duro, pero pensad una cosa: las piedras preciosas siempre acaban reluciendo entre los pedruscos, y estad seguros de que si un Ama en condiciones encuentra un sumiso auténtico, lo va a distinguir enseguida y no lo va a dejar escapar tan fácilmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario aparecerá publicado si supera la supervisión de contenido permitido

¿Qué me atrae en un sumiso?

Aunque ya expliqué aquí lo que busco en un sumiso, voy a especificar un poco más. Lo que voy a comentar no es una guía de lo que debe hacer...