MIS LIBROS FEMDOM

07 octubre 2014

Consejo a mujer dominante al comienzo de relación femdom

Alguien me ha escrito pidiéndome ayuda acerca de una relación que está naciendo entre ella y un hombre que parece llenarle en todas las facetas. Encima él quiere ser su sumiso, así que miel sobre hojuelas. Pero como ocurre al empezar algo novedoso, por mucha tendencia que tengamos latente, surgen mil dudas. Así que aquí va mi consejo, aparte de todo lo que explico a lo largo del blog y en concreto en los posts que llevan esa etiqueta, “consejos”. A este paso me cambio el nick por el de Ama C-onsejera :D



Por un lado ya te reconoces como una mujer que no es “normal”, así que no estás en el caso de otras mujeres que me escriben y son de lo más convencionales, y claro, de donde no hay no se puede sacar.

Lo primero es que te sientas cómoda y convencida de que eso es lo que quieres, que sea tu sumiso y tú su dómina, aunque esa palabra no me gusta mucho, me suena a dominatrix profesional. Además, como trato de explicar en todo mi blog, y como dice el título, no todos los que se ponen la etiqueta de sumiso lo son realmente. Hay grados y grados, como en todo, y hay muchos que simplemente sienten excitación por una serie de prácticas, que pueden coincidir o no con lo que te gusta a ti, y que van a ver lo que sacan de la mujer a la que le venden la moto de que son los más sumisos del mundo.

No quiero pintarlo muy negro pero quiero ponerte sobre aviso, ya viste que él se puso loco de excitación y se pasó tu orden por el forro. A eso me refiero, a que si realmente quiere ser tu sumiso lo va a tener que demostrar, y si quiere que tú seas la que lo domine, se lo tendrá que ganar a pulso.

Piensa en lo que quieres tú, no te agobies por no dar la talla o no saber qué hacer en cada momento. Tú mandas, su placer es tu placer. Ese es el lema de toda relación de Dominación Femenina, aparte de la compatibilidad entre ambos la base es esa. Disfrútalo. Si se convierte en una tarea y sientes que das más de lo que recibes... es la señal de que no va por buen camino.

Sobre ese tipo de comportamientos de desobediencia que me comentas, la cosa está muy clara, no le pases ni una o acabará dominando él la situación. ¿Quiere ser tu sumiso? Pues que lo sea cuando, como y donde tú digas. Si lo que quiere es tener una mujer-objeto que le haga esto o aquello y que le colme su sed de morbo inconfesable, lo vas a notar pronto. En ese caso tú decides si entras en el juego o si quieres realmente estar al mando.

La distancia es un obstáculo para todo pero la tecnología ayuda mucho. De todos modos procura que no vaya todo por esa línea, porque eso también es muy cómodo para él. Si quiere estar contigo buscará la manera. La clave de todo esto es dejarlo con ganas de más, siempre. No le pongas las cosas en bandeja. Esa es la manera de tenerlo en ese estado permanente de alerta. Los hombres se relajan cuando consiguen su objetivo, no iban a ser una excepción los sumisos.

Dices que cómo hacer para no mezclar sentimientos. Ya pareces bastante pillada, lo ves perfecto, etc Pues es tan fácil como tener claro que cuando eres estricta con él no estás siendo “mala” sino que estáis los dos disfrutando con ese tipo de relación. Y no te dejes influir por esas imágenes o testimonios de Amas con mala leche perpetua: el cariño, el humor, la ternura, etc no están reñidos con la DF.


Si tenéis una relación sentimental o vais camino de ello, es algo muy positivo porque sin conexión personal esto se queda en un teatro. Y, como en toda pareja, se necesita tiempo, comunicación e ilusión. Así que, ¡ánimo y a por ello! Espero que tengas suerte y, aparte de todo lo dicho, cada pareja es un mundo y solo vosotros sabéis la clase de relación que necesitáis y os funciona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario aparecerá publicado si supera la supervisión de contenido permitido

¿Qué me atrae en un sumiso?

Aunque ya expliqué aquí lo que busco en un sumiso, voy a especificar un poco más. Lo que voy a comentar no es una guía de lo que debe hacer...