MIS LIBROS FEMDOM

24 abril 2018

Sexo y poder


Cuando vi cierta escena de la película Gorrión Rojo, recordé la frase de Oscar Wilde: todo en la vida trata sobre el sexo, excepto el sexo, que trata sobre el poder. Yo estoy bastante de acuerdo, no tanto en la primera parte, aunque creo que se refería a que el sexo está detrás de muchas cosas aunque no lo parezca. Sobre lo de que el sexo va sobre poder, parece que es así incluso sin D/s de por medio. Conceptos como entregarse, rendirse, combate carnal, erótica del poder, etc., van en esa línea. Y ya si hablamos de Dominación y sumisión no hace falta que aclare nada más.


La escena es interesante por esto mismo. Por poneros en antecedentes, él intentó abusar de ella en las duchas y como están en una academia para convertirse en espías sexuales, hacen esa especie de ejercicios en público. Cuando ella se enfrenta a él no cede a lo que le pide, sino que le da la vuelta a la situación y le dice, venga, aquí me tienes, te acepto libremente. Y entonces él se desinfla, literalmente, y no puede hacer nada, porque como bien dice ella, no buscaba sexo sino sentirse poderoso al obligarla. En ese momento queda claro quién manda de los dos, y ya solo por eso me alegré de ver la película jiji. 

Traigo un par de escenas más que también son interesantes desde el punto de vista femdom. La de las parafilias que les enseñan en unas pantallas no me queda claro si era para enseñarles lo raritos que pueden ser algunos en sus gustos sexuales, o si era una forma de naturalizar el asunto, aunque me inclino más hacia la primera opción ya que es la línea habitual en cualquier película que incluya estos asuntos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario aparecerá publicado si supera la supervisión de contenido permitido

¿Qué me atrae en un sumiso?

Aunque ya expliqué aquí lo que busco en un sumiso, voy a especificar un poco más. Lo que voy a comentar no es una guía de lo que debe hacer...