MIS LIBROS FEMDOM

01 noviembre 2021

La valentía de la sumisión masculina

Al hilo de un mensaje que he recibido, quiero comentar un par de cuestiones.

Vamos a verlo en primer lugar:

Es un placer saludarla y un privilegio poder ponerme en contacto con usted, sobre todo después de haber leído 3 de sus libros (Guía para ser buen sumiso, Consejos Femdom para Amas y sumisos y Tratado sobre Dominación Femenina).

Recientemente y hablo de cosa de dos meses atrás, no sé cómo la verdad.., pero el destino me llevó hasta su Blog.

Y algo dentro de mí hizo “Click”, creo que he leído todos sus artículos, además de los 3 libros que he mencionado anteriormente, bueno el último, Tratado sobre la Dominación Femenina lo estoy terminando de leer ahora.

A lo largo de mi vida, las relaciones que he tenido, han sido con parejas de fuerte personalidad, con rasgos Dominantes y ahora veo claro porque, al leer su blog puedo ver que en mi siempre ha habitado una esencia sumisa, que realmente la relación convencional y machista no va para conmigo, que no pasa nada malo porque una mujer lleve las riendas de la relación y que si en mi está el querer obedecer, servir y hacer todo lo posible para que esa mujer sea feliz, está bien.

Y no hablo de la parte sexual, que por supuesto también entra dentro de este tipo de modelo relacional, hablo de la parte en donde uno siente que es feliz, haciendo feliz a su pareja y haciendo lo que le dice su pareja.

De hecho lo he hablado con un par de amigos y directamente les he comentado que me siento sumiso y feliz de obedecer a una mujer y me han entendido y ese poder contar como me siento me está liberando por dentro.

Gracias por su tiempo y su Blog que me ha ayudado a empezar a descubrir quién soy, desde dónde quiero vivir y a normalizarlo en mi vida, ya que si es normal para mí, porque ocultarlo.

Gracias, Gracias, Gracias.

 

Para empezar, destaco la positividad del mensaje. Lo habitual es que la gente me diga lo negativo de ser sumiso: lo difícil que es tener Ama, el miedo al qué dirán, lo confundidos que se sienten, etc. Y al leerlo he entendido esa naturalidad que comenta, porque es lo que llevo años intentando transmitir y me parece lo más normal del mundo.

Como he dicho en alguna ocasión, yo no puedo convertir a nadie en algo que no es, tanto los lectores como los hombres que conocí en persona. Lo digo por eso de que todo hace click al leerme. Yo solo pongo una especie de espejo para que cada cual se reconozca o para que entienda que lo suyo va en otra línea.

Hay otra cuestión que me ha encantado en el mensaje. Este hombre dice que siempre tuvo relaciones con mujeres que lideraban la relación, aunque ninguno de los dos le pusiera la etiqueta femdom. Y esto es maravilloso por lo obvio que me parece y por lo infrecuente que resulta entre los que se proclaman sumisos. Es decir, hay miles de hombres que aseguran que son sumisos casi desde la cuna pero resulta que encadenan una relación tras otra con la mujer equivocada para sus tendencias. Lo normal cuando tienes un sentimiento sumiso es sentirte naturalmente atraído hacia un tipo concreto de mujer que se complemente contigo. Pero se ve que pesan más otros factores sociales, lo cual me lleva al último punto interesante de su mensaje.

No pretendo hacer apología de nada ni animo a nadie a tatuarse la palabra sumiso en la frente, o a salir a la calle como este individuo. Que, por cierto, un fetichismo no te convierte en sumiso. Pero irse al extremo opuesto y vivir en un armario con triple cerradura lo desaconsejo por completo. Hay quien vive  como le da la gana y no siente una losa por no sentirse aceptado o comprendido. Pero entiendo que sentirse el bicho raro del grupo no es agradable, sobre todo cuando acabas creyendo que lo tuyo está mal. Y claro, depende de cómo lo enfoques, puede que lo tuyo sí que esté mal. Si lo que buscas es que una mala persona abuse de ti y te anule, eso ni está bien ni se puede llamar femdom positivo. Pero si la cosa se plantea como lo hago yo y como resume este mensaje (hacer todo lo posible para que esa mujer sea feliz está bien), entonces es algo que, no solo deja de ser algo negativo, sino que es estupendo para ambas partes. Repite mucho la palabra feliz, y esa es la clave. Lógicamente lo de hacer feliz se supone que debe entrar en cualquier relación sana, así que no voy a pasar por alto el excitante componente de sentirse dominado, que debería considerarse tan válido y generalmente aceptado como cuando la dominada es la mujer por parte de un hombre.

En cuanto al qué dirán, poder sincerarse con tus supuestos amigos está bien. Digo supuestos porque no saben “eso” sobre ti y vuestra amistad no es sincera del todo, y porque sospechas que te rechazarán cuando lo sepas. Si no te aceptan tal como eres, no son tus amigos. Pero quizá están tan condicionados y ciegos por culpa de los prejuicios sociales que lo raro sería que fueran más abiertos de mente, así que vamos a dejar de centrarnos en ellos. Me interesa más comentar la actitud del sumiso en un grupo de amigos “normales” o vainillas. Callarse es una opción, comentar algún detalle suelto sería mejor (“me ponen mucho las mujeres malotas vestidas de cuero”, aunque sea un cliché xD), pero lo que me parece inadmisible y contraproducente es fingir ser lo contrario a lo que eres. Renegar de tu sumisión en público, incluso burlarte de todo eso por integrarte en un grupo, es algo que refuerza la negatividad alrededor de esto y es tirar piedras sobre tu tejado. Como digo en el título, hay que ser valiente para vivir la única vida que tienes.

Para terminar, me gustaría recibir más mensajes de este tipo, pues tengo muy pocos en esa línea, tanto de sumisos solteros como de emparejados (con mujeres dominantes, eh). Estaría genial poder recopilarlos y hacer un libro acerca de sumisos felices, por poner otro granito de arena en la normalización de estas tendencias. Y hablando de libros, se avecina noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario aparecerá publicado si supera la supervisión de contenido permitido

¿Qué me atrae en un sumiso?

Aunque ya expliqué aquí lo que busco en un sumiso, voy a especificar un poco más. Lo que voy a comentar no es una guía de lo que debe hacer...