MIS LIBROS FEMDOM

15 noviembre 2021

Duda sobre ser un sumiso verdadero



Con la respuesta que voy a dar a esta consulta de un lector voy a resumir buena parte de una década de blog xD Vamos a ver el mensaje antes que nada:

En primer lugar, espero que se encuentre bien y me gustaría agradecerle su excelente contenido y la generosidad que ofrece en todo lo que publica y comparte. Me parece que tiene una profundidad que va mucho más allá de lo meramente sexual y además su contenido se aleja de lo que se encuentra muchas veces por ahí: personas que solo buscan aprovecharse de otras. Sinceramente, creo que es un contenido imprescindible para toda aquella persona que quiera aprender de verdad sobre este tipo de prácticas o estilo de vida.


Si le parece bien, me gustaría comentarle mi situación por si pudiera darme algún consejo, recomendación o ayudarme de alguna manera.


Desde pequeño he tenido sentimientos y deseos de sumisión y he llegado a realizar prácticas virtuales. Incluso me resultan atractivas prácticas que requieren bastante compromiso como puede ser la castidad controlada. Sin embargo, pese a que sí que siento los deseos de sumisión bastante arraigados en mí, cuando libero energía sexual siento que se me pasan, que se disipan, como si dejaran de existir, al menos temporalmente. No me gustaría convertirme en un “falso sumiso” o en un pajillero sin más, por lo que le estaría muy agradecido si me ofreciera su opinión y visión de este tema. Me choca que con cada desahogo sexual mis deseos y sentimientos de sumisión prácticamente desaparezcan y me lleva a plantearme si tal vez solo tengo ciertas fantasías, soy solo fetichista o si verdaderamente no soy sumiso. ¿Qué podría hacer para aclarar esta situación que vivo?


Como hago casi siempre, respondo por aquí para que le sirva a más gente. Para empezar, tu sinceridad te honra. Lo que yo llamo falsos sumisos son básicamente mentirosos compulsivos, que engañan acerca de su supuesta sumisión. ¿Por qué lo hacen? Obviamente para pillar cacho como sea. Quizá alguno se salga con la suya por un tiempo, pero a la larga ese engaño no se sostiene. Es fácil notar si alguien hace las cosas a regañadientes con tal de llevarse un revolcón femdom.

Creo que el tema de la falsa sumisión no necesita mucha aclaración, y todo el mundo sabe en el fondo lo que es y lo que no es. Pero dentro de sentirse sumiso, hay niveles, como ya comenté en un post titulado Grados de sumisión. Si fueras un simple pajillero no te molestarías en pedir consejo y te resbalaría todo. Tal como comento en ese post, la sumisión puede cambiar con el tiempo, sobre todo si no tienes experiencia real, o tal vez en el caso contrario, porque alguien esté de vuelta de muchas cosas. El hecho de que tengas dudas puede indicar que en el fondo te gustaría una sumisión que vaya más allá de un calentón, o por el contrario, puede que te tranquilice saber que no eres mejor ni peor sumiso por serlo únicamente en el terreno sexual. Lo importante es hacer una labor de introspección y saber lo que te llena realmente y hasta dónde eres capaz de llegar, y por supuesto, dejarlo todo claro antes de conocer a una mujer dominante en la vida real.

Me preguntas qué puedes hacer para aclararte, y aparte de leer mis consejos, hasta que no des el paso de ir más allá de lo virtual, lo único que tendrás claro es que te excitan esas fantasías, y que como fantasías se van a quedar si no pasas de ahí. Que esto sea un aliciente para tu sexualidad con una chica que entienda tus necesidades, o que se convierta en un estilo de vida con una mujer realmente dominante, es algo que sabrás con el tiempo y echándole el valor de comprobarlo.

Dejo un par de enlaces acerca de todo esto que ya comenté en el pasado:

No sé si soy sumiso

¿Qué es un sumiso?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario aparecerá publicado si supera la supervisión de contenido permitido

¿Qué me atrae en un sumiso?

Aunque ya expliqué aquí lo que busco en un sumiso, voy a especificar un poco más. Lo que voy a comentar no es una guía de lo que debe hacer...