MIS LIBROS FEMDOM

28 febrero 2015

Resistiré

Bueno, vamos a ver, que para alguna parte hay que tirar con esto del incierto futuro que nos ofrece blogger. Ciñéndonos a los hechos, se supone que no permitirán imágenes de sexo explícito ni desnudos, en fotos, vídeos y “representaciones gráficas”, contradiciendo este último punto a la excepción del tema artístico, muy “coherente” todo... Pero más o menos queda claro, nada de trozos de carne en plena faena (¿lamer pies se incluye?, ni idea), ni nada de carne que incluya ciertas partes de piel (es que la cosa es para troncharse), y si hacemos repaso visual de lo que contiene este blog, como bien sabéis los que lo conocéis a fondo, apenas hay nada de todo eso ni me he basado nunca en utilizar de anzuelo la provocación visual. Que no tengo nada en contra como es lógico, pero que desde el principio decidí que quien quisiera estar por aquí tendría que interesarse sobre todo por lo que sale de mi cerebro. Por eso mismo no me he exhibido en tanga o cosas por el estilo ni he utilizado las típicas fotos de “amas” calienta-braguetas que abundan a poco que hagas cualquier búsqueda sobre el tema.


En cierto modo, y respetando al máximo la línea de otros blogs D/s, esto puede servir para reafirmar la base de mi blog: no necesito centrarme en el tema físico para explicar en qué consiste la Dominación Femenina. Que, como habré repetido cien veces, sin una base psicológica y un vínculo a nivel persona, todo lo demás (para mí) se queda en un puro teatro.


Tengo unas 200 páginas (sip) de borrador sobre temas pendientes. Supongo que descartaré bastantes cosas que repiten lo que ya he dicho y otras que me parecerán paja cuando las repase, pero no veo razón para no publicar todo eso, por no hablar de los temas que siguen surgiendo. Me diréis que eso lo puedo hacer lejos de la opresión inquisitorial de los caciques de google, pero tras reflexionar y sopesar opciones, saco varias conclusiones:


-Irme de aquí puede ser un acto de protesta, y de hecho deberíamos hacerlo TODOS los usuarios de blogger, incluidos los que hablan de setas silvestres, pero como eso no va a ocurrir, y dado que estos no cobran ni un euro por alojarnos en sus servidores, no sufrirían por nuestra ausencia.


-Siempre defiendo la naturalidad y lo de salir de la mazmorra, y si la alternativa es publicar en sitios específicos bdsm, me niego, porque ya hubiese empezado por ahí, y lo descarté en su momento. Por eso también descarto la opción de hacerlo privado, porque como máximo se puede invitar a 100 personas, y ya solo con los seguidores que veis en el lateral, se supera la cifra.


-Las otras alternativas son: wordpress, que no tiene muy clara la política al respecto y que en su versión gratuita lo veo más limitado que esto, o comprar un dominio. Con independencia de lo que pueda costar, no voy a invertir nada aparte de las horas que llevo metidas aquí en algo que no me reporta beneficios económicos. Cuestión de principios.


-Posicionarse en los buscadores lleva tiempo y constancia, y no me apetece que eso se vaya al traste teniendo que empezar desde cero. Como veis, he modificado el subtítulo para indicar que esto va de la difusión de la DF, y la idea es esa, alcanzar la mayor difusión posible. Mi blog tiene una presencia notable en la red y opino que hay que apostar por mantenerla.


En resumen, que sigo, aunque sea poniendo un velo al blog. He retirado ya la foto más descargada cada semana, la que acompañaba el post del sumiso cornudo, y oye, si con esto me quito de visitantes indeseables que no entienden (ni les importa medio rábano) lo que cuento aquí, mejor que mejor. Es la única foto, junto con alguna de abuso sádico que también hay, que no estaba porque me gustase sino por todo lo contrario. A ver si deja de ser el segundo post más visitado, que ya les vale.


Voy a hacer ciertos retoques puritanos y les daré un voto de confianza a estos beatones honrándoles con mi presencia, para ver si es cierto que se atienen a sus normas o si esto es una persecución fascista en toda regla, en cuyo caso tocará emigrar, como último recurso.


Y para terminar este post, un mensaje abierto a los que andan detrás de esta decisión:

¿Conocéis a Braghettone? El pintor no se llamaba así pero se ganó ese apodo por tapar las vergüenzas en los frescos de la capilla sixtina que Miguel Ángel había representado con toda la naturalidad del mundo, que para eso somos hijos de Dios y una obra suya no podía ser pecaminosa, menudo contrasentido. Pues eso es lo que estáis haciendo vosotros, queréis tapar el sol con un dedo, pero eso es una batalla perdida de antemano. Nos podéis tapar el cuerpo, pero no podéis taparnos la mente. Porque, como dijo el gran Paco de Lucía, no podemos evitar ser lo que somos ni sentir lo que sentimos, y si la censura va mucho más allá del impacto visual, ya os avisamos: nuestras almas son incensurables, contra eso no hay piedra que pueda derribarnos, por el contrario las usaremos para construir un pedestal sobre el cual elevarnos a cotas más altas.


Y a vosotros, lectores míos, cuando dejéis de aplaudir (XD), os digo que os espero y pasaré lista, que no será por falta de fotos, las tengo de todos los estilos y colores, y ya está bien de darle más importancia a esto, hay cosas mejores que hacer, así que en breve retomo temas, ya se verá si para un mes o hasta que se me sigan ocurriendo ideas.


Como cantaban estos, resistiré. De plena actualidad, aunque no existía internet, cuando dicen lo de “aunque mis datos proceséis no es tan fácil hacerme callar”. Iba a poner el fragmento de la película Átame en la que cantan al final Resistiré del Dúo Dinámico, pero esta me tira más. Qué pena por cierto que en esa película el atado no fuese él, pero encontré el otro día una película que va justo de eso, atent@s, pronto en vuestras pantallas... Si el 23 de marzo es el fin del mundo para este blog, habrá que “morir” con la botas puestas.


Gracias por vuestro apoyo, tanto en los comentarios públicos como los que me habéis escrito de forma privada. Nos leemos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario aparecerá publicado si supera la supervisión de contenido permitido

¿Qué me atrae en un sumiso?

Aunque ya expliqué aquí lo que busco en un sumiso, voy a especificar un poco más. Lo que voy a comentar no es una guía de lo que debe hacer...