Hay tareas poco gratas de vez en cuando en mi blog pero me sacrifico gustosa por el bien de la humanidad, o de la parte femdomera al menos, y sobre todo por el sector femenino, que tenemos que defendernos de la panda de buitres y lobos con piel de cordero que nos ronda. Bueno, al grano.
Hoy nos vamos de laboratorio de biología. Vamos a diseccionar el cerebro de una cucaracha masculina. Vale, ya dije que no era agradable, pero al menos será rápido porque pocas neuronas vamos a encontrar ahí. En breve publicaré el post para detectar un falso sumiso en 5 minutos, pero antes empezaremos por un caso práctico. El señor cucaracha me envía el siguiente mensaje:
"Hola como estas buenas tardes. Soy David, sumiso sin Ama y de una sola relacion fiel.Vivo en Salamanca y tengo 36 años. He conocido tu blog/su blog (como mas te guste o le guste a usted el tratamiento). Visito el blog desde que lo vi cada vez más pero aún no tuve mucho tiempo de leerlo en demasía. Sí que veo en el blog un deseo de tener un sumiso verdadero y sin dejar de ser humana y siendo compatible con ser dominante. Como yo también lo veo así por eso me animo y atrevo a escribir y es más que lógico y a pesar de lo que muchos locos sumisos infieles y egoistas digan. Soy sumiso fiel sobre todo por sentimientos y etica y me gustan ciertas practicas sentimentales-sexuales-sensuales del BDSM y dominacion femenina como el bondage erotico, la momificacion y la feminizacion en privado (la feminizacion sin palabras \"groseras\" ni duras sin embargo me vestiria de catsuit, me gusta mucho el latex y el pvc y cuero y el calzado como las botas muy altas,medias,etc. Ojalá te gusten mis esquemas y seamos seres compatibles. Recibe un beso en tu mano y una señal de admiracion por mi parte que te distingue de tanta mujer que esta en el BDSM para fines muy distintos y fraudulentos muchas veces. Tu eres como un espejo del alma. Felicidades. Buenas tardes. me encantaria conocerte."
Bien, no parece un mensaje que llame la atención por nada negativo en principio, ¿verdad? De hecho parece bastante correcto a simple vista, él mismo habla de ética y parece tener altos principios y bla bla. Pero saquemos la lupa, pensemos mal y volvamos a echarle un vistazo. También tenéis que entenderme y poneros en mi situación, que tras tropecientos mensajes noto que algo no anda bien por debajo de toda esa palabrería. Porque, estimadas lectoras, no es más que palabrería, y de la barata. Veamos por qué.
El tío es un puto pelota, eso así para empezar ya de entrada. Besa mi mano, dice que me admira, y tal y cual. Y eso que no tiene ni remota idea de cómo soy ni ha leído apenas mi blog, pese a lo cual, porque él “lo vale”, saltándose la posible cola de los que me escriben al igual que él, se lanza de cabeza a querer conocerme rapidito, y se da un hostiazo contra la pared, obviamente. No tiene ninguna intención de leerme y averiguar lo que pienso, solo ha visto que hay una tía que dice que es Ama y busca sumiso, y venga, allá va a ver si cuela y le hace lo que él quiere. Por eso me dice lo que le gusta y le pone a él, llega con el menú en la mano, como hacen tantos y tantos, y se coloca la medallita de ser más fiel que nadie y más auténtico que nadie, el muy fantasma; dime de qué presumes y te diré de qué careces. Y remata todo ello con un inocente deseo de conocerme que huele a presión que apesta y que significa: "venga, tía, con toda la mierda halagadora que te acabo de soltar no me puedes negar nada". Finge, maquilla la realidad y hace el papel que haga falta, que algo pillará si la mujer es tan tonta de tragarse su cuento.
Ya por el simple hecho de que no se moleste en averiguar lo que digo claramente que no quiero, como no saber que la feminización me la trae al pairo, aparte de esa pedantería que da náuseas (“en demasía”... ¿quién coño habla así en el día a día?), tengo claro que no es el hombre adecuado para mí, sin necesitar bola de cristal. Es un tipo que busca cumplir unas cosas concretas, y yo solo sería la que se lo hago. En realidad es genial que hable de sus prácticas porque enseguida veo la incompatibilidad y su egoísmo.
En ese punto se pueden hacer dos cosas. Tenerlo así de claro y decir un rotundo no, o caer en la duda y decir, venga, vamos a conocernos y me demuestras lo bueno que eres en todos los aspectos. Ya caí algunas veces en seguir el camino nº 2 cuando desde el principio estaba claro que el correcto era el 1, así que eso hice con este. Y vaya si me alegré, como veréis por su (previsible) reacción.
Hola,
respondo tu mensaje como hago con cualquiera que al menos sea educado y respetuoso. Por lo demás, sé que el blog es extenso y se tarda en leer, pero qué menos que leer las entradas más leídas o las que llevan etiqueta Consejos. Lo digo porque deberías saber que no me interesa la feminización en lo más mínimo y en general el bdsm no es un fin para mí sino un medio. No puedo extenderme más con cada correo, para eso ya tengo el blog. Quién sabe si somos compatibles o no, a nivel persona es imposible saberlo por aquí, pero sobre los esquemas que comentas... el sumiso que busco no empieza hablando de las prácticas que busca, sino de lo mucho que le llenaría ponerse a disposición de una mujer con la que encaje, por resumirlo mucho. Y si además no son prácticas compatibles, lo mejor es buscar a quien nos colme la faceta que necesitamos.
Gracias por tu interés, un saludo.
La mayoría, cuando recibe un mensaje así, simplemente ya no me molesta más. Otros insisten un poco hasta que se aburren al ver que es inútil. Una minoría responde educadamente diciendo que lo entiende y deseándome suerte. Y luego está el cuarto grupo, al que pertenece nuestro amigo el cucaracha. Lo llamo así porque se arrastra para tratar de lograr lo que quiere y porque da el mismo asco una vez que se quita la careta y muestra su auténtica naturaleza:
ERES UNA INUTIL MALEDUCADA BORDE PREPOTENTE,CABEZA HUECA.LEER TU BASURA DE BLOG. NUNCA TENDRAS A NADIE A TU LADO,ENFERMA MENTAL.
Vaya por diosss, jajaja, ya le toqué en el orgullo herido de machito en cacería que no liga ni p'atrás. Venga, llora un poco a ver si se te pasa, que no se quede la cosa de la feminización en ponerte bragas, saca ese lado de sensibilidad sublime que seguro que tienes en algún rincón de tu podrida alma.
Ains, aparte de comerse palabras por ahí enmedio (lógico, ya que la ira no le dejaba ni ver el teclado), deja claro que al pobre le ha sentado mal que el tiro saliese por la culata. Cuánto dolor porque te rechace una desconocida, jaja, qué rebote, redios, ¿se sintió mejor después? ¿Más macho? Lo mismo lo de ponerse falda es para compensar esos ataques de testosterona. ¿En serio un hombre piensa que puede ofender y herir a una mujer con un par de insultos que ni siquiera vienen al caso? ¿Qué espera, que me eche a llorar porque diga que lo que antes le parecía un blog tan maravilloso y una mujer tan genial ahora no valemos nada porque yo he notado lo poco que vale él? Joer, se ve que a la universidad también entran los asnos:
Algunos no evolucionan nada desde la adolescencia cuando tras rechazarlo aquella chica tan guapa ellos la “castigaban” llamándola creída y, lo más gracioso de todo, fea. A mí me pasaba mucho lo de que se rebotasen, ya que uno de mis deportes favoritos de la época era darle cortes monumentales al listo de turno que ignoraba mi falta de interés por él. Y claro, si el cucaracha este cree que a una mujer como yo -y a poco que lea se puede hacer una idea que no me chupo el pulgar-, le afectan estas cosas o que me volveré tonta solo porque él me llame tal cosa o que es la primera vez que lidio con buitres, es que ya demuestra que no es más cretino porque no se entrena. Ni siquiera tiene el “honor” de ser el primer maltratador disfrazado de sumiso que me llega:
Es muy típico del rebote masculino lo de “amenazar” con que nos quedaremos solas. “Sola” es no tener a un hombre, claro, juasss. ¿La solución para no estar solas y desamparadas es irnos con un psicópata como él? Este es de los que no entienden por qué el universo no les manda a esa mujer perfecta que ellos merecen, jaja.
Pero el meollo de la cuestión, gilipolleces masculinas aparte y rebotados que no se comen una rosca ni engañando a lo bestia, es el tema sumisión, que por eso estoy hablando del asunto. A uno que no es sumiso pero busca hacer a, b y c en bdsm, lógicamente -como no puede ser de otra manera- yo le choco muchísimo, y mi sinceridad y claridad le parecen de una bordería insuperable. Donde un sumiso ve a una mujer que es la que decide, el falso sumiso ve a una hembra que se niega a someterse a sus deseos y servirle en sus fantasías. Y esta diferencia tan básica hay que tenerla muy clara para navegar por las aguas femdomeras infestadas de tiburones si no quieres acabar tan mal de la cabeza como personajes así.
Los hay torpes, si quieren que una los vista de puta solo tienen que PAGARLO. Pobrecito, yo entiendo que si me escribe desde una cuenta llamada apuntes-oposicion tenga los nervios pelín alterados, pero vaya, que no son modales, salmantino; como te pongas igual cada vez que una te rechace -y te pasará a cada minuto porque desde kilómetros se te nota la falsedad saliendo por las orejas-, vas a pillar una angina de pecho. ¿No te enseñan en la uni que el acoso por internet es un delito denunciable? ¿Te llamo guarrilla grosera y quedamos empatados? Qué pena lo que se esconde en un lugar con tanta solera como la universidad de Salamanca. Aquí llega la gente tecleando lo que menos imaginas, yo por ayudarte a salir de la mazmorra, lo que sea. De nada.
En fin, chica, si notas que algo va mal, es que va mal. No se lo pongas fácil en ningún caso porque te sirve para ver cómo reacciona. No bajes la guardia y caigas en la red del “vamos a conocernos” porque la trampa está servida. Ojalá no tuviera que asustaros tanto pero es lo que hay. Vamos a demostrarles que nosotras somos más fuertes, sin tregua y sin piedad. A la mierda los farsantes, que no se aguantan ni ellos mismos, normal que estén amargados y con la bilis revuelta. Como para aparcar la desconfianza en casa viendo lo que pulula por ahí.
Ah y suerte con la opo, que si es para corrupto mentiroso cabrón seguro que sacas el primer puesto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu comentario aparecerá publicado si supera la supervisión de contenido permitido