Aunque este blog está dedicado a la Dominación Femenina, sé que me leen no solo Amas y sumisos. Por los comentarios se han paseado sumisas, Amos, switch, heteros, bisexuales y gays (y vainillas y locos y... jajaja). Lo que no es frecuente es que me pidan consejo los anteriores, y no sé hasta qué punto tiene sentido que vengan a mí, porque lo mismo me da por intentar llevarlos a mi terreno y “convertirlos a la religión femdom” jajaja, pero este caso en concreto me parece interesante. Ojo, no digo que me apetezca ir dando consejos a diestra y siniestra, y menos cuando se trata de alguien menor de edad, porque son edades complicadas y porque nadie escarmienta en cabeza ajena. El último caso parecido, de un quinceañero, tardé meses en responderlo porque no sabía si era buena idea. Bueno, en fin, sin más rodeos, aquí está el mensaje, que me parece más urgente que el otro porque se trata de una relación ya en marcha.
hola!me llamo xxxx,llevo algun tiempo leyendo tu blog y me gustaria contarte mi caso,soy muy nueva en esto.desde hace algun tiempo mi chico ha ido incluyendo juegos en nuestra relacion,el es muy dominante.no me considero exclava en absoluto,pero leyendo algunos foros creo que hay un punto de humillacion.normalmente me pide que haga en publico cosas que a las chicas nos suelen dar corte (rascarme mis partes,escupir como un hombre,sacarme las bragas del culo cuando alguien me esta mirando).conocias este tipo de peticiones?gracias de antemano,tengo 17 años y poca experiencia
Para empezar me parece positivo que la chica intente buscar respuestas a sus dudas, porque doy por sentado que no ve muy claro el repertorio ese que le propone él. Quizá busca “validación” acerca de lo que un supuesto dominante puede o no pedir, y respondiendo a esa pregunta en concreto, yo he oído cosas tan surrealistas que ya ni las recuerdo, o sea, que ancho es el mar de las perversiones posibles. La cuestión no es que haya una lista mundialmente aceptada, aquí de lo que se trata es de encontrar un camino propio y una voz interior que nos diga “esto sí”, “esto no”, “esto quizá” y “esto ni de coña”. Se puede ser muy nuevo en llevar a la práctica una tendencia, pero... la tendencia tiene que estar ahí. Tal vez la palabra esclava venga un poco grande en ese contexto de juegos entre adolescentes que se adentran en el terreno D/s. Puede que la chica sea hasta dominante, o que no sea ni eso ni sumisa.
La cuestión es saber separar claramente si se trata de complacerlo a él o si realmente le tira el tema aunque sea mínimamente. Porque yo interpreto en ese mensaje que el chico es el que propone y dispone, y eso es normal cuando se trata de una relación maledom, PERO es que ella, por lo que parece, no está metida en algo así con pleno conocimiento de causa. Así que me parece fundamental dar un paso atrás y replantear las cosas. Y sobre todo, hablarlo con él, porque esto no va de darle mil vueltas a la cabeza delante de un espejo cuando ya hay otra persona implicada.
Si la chica siente que disfruta con la humillación -y repito, que no sea por seguirle la corriente en plan borreguil al otro-, opino que lo normal es empezar con esos asuntos en privado. Es más, no tiene por qué llegar al ámbito público si eso no le hace sentir cómoda. Porque a todo esto, a lo mejor él también anda leyendo “manuales” de lo que todo buen amito debe hacer, o necesita demostrar de cara a los demás lo super dominante que es (yo es que no lo necesito ni lo disfruto así).
En fin, tómate tiempo para conocerte a ti misma y no te sientas presionada; si él quiere una relación sana, no tendrá prisa por sacar tu parte sumisa a la luz, y también entenderá que la D/s no trata de hacerlo pasar mal a la parte que se somete sino de disfrutar ambos. Suerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu comentario aparecerá publicado si supera la supervisión de contenido permitido