MIS LIBROS FEMDOM

09 febrero 2017

Mi blog es útil para el mundo femdom

De vez en cuando pierdo un poco la chispa respecto al blog -no hacia la Dominación Femenina, que eso es algo consustancial a mi naturaleza-, y aunque tengo recopilado material para seguir publicando, lo he ido haciendo con el piloto automático en muchas ocasiones últimamente. Pero es normal, 5 años es nada menos que media década y ya no se trata del tiempo invertido, sino que siento que lo he dicho casi todo sobre el tema. Y eso que hay asuntos “básicos” que no he tocado, como la supuesta poca hombría del sumiso, la castidad forzada y alguna otra cosa más.

Pero sigo al pie del cañón porque soy consciente de que lleno un hueco importante en todo esto, y me llena de orgullo verme en las primeras posiciones de cualquier buscador, junto a toda la escoria de porno extremo, “amas” exprimidoras de incautos, “sumisos” pajilleros a juego con las anteriores, “amas” que creen que dominar significa tirarse al primer desesperado que pillan para que el marido se caliente la bragueta, etc etc etc. Además obviamente también sigo porque tengo respaldo, en cuanto a número de visitas, comentarios, eco en otros blogs y webs, y mensajes privados. Y por todo ello veo que, por suerte, no soy la única que está en la línea del femdom positivo, y constato que mis palabras sirven para que mucha gente aclare o afiance sus ideas.

Supongo que las visitas desde países de habla no hispana serán mayormente para mirar fotos jaja, pero ahí queda una muestra del alcance mundial del blog en el último mes. Por cierto, me voy acercando al millón de visitas y eso renueva mis ganas de seguir publicando xD



Hoy traigo un mensaje privado para ilustrar lo que digo acerca de coincidir en el punto de vista femdom con la gente que me lee y porque me ha hecho especial ilusión. Cuando leí el remitente no supe ubicar el nombre a la primera. Hacía tiempo que me habían baneado de facebook por culpa de la moral mojigata de su política de publicaciones, y por eso no recordaba a esta persona. Pero pronto supe quién era. Lo que no sabe ella es que, entre las mil cosas que he ido coleccionando en estos años, está algo que guardé cuando lo vi en el muro de Imperio Femdom (que fue baneado también, claro...). El autor de esa página enlazaba a veces mis posts y ella comentó allí lo siguiente:



De eso hace casi cuatro años. Así que, Amanda, me alegra mucho que sigas leyéndome :) Sé que sólo querías saludar, y yo aprovecho para saludarte públicamente desde aquí a la vez que dejo tus bonitas palabras a la vista de todos ;)

Buenos días Ama S
Llevo varios años siguiendo tu Blog, te seguí durante un tiempo por facebook y ahora más de vez en cuando voy entrando por aquí.
Hace años que quería escribirte, en primer lugar para agradecerte lo mucho que me ayudaste a través de tus escritos a ordenar mis ideas y en cierto modo a mi misma. Y en segundo lugar para decirte que suscribo casi todo lo que has ido escribiendo, me veo muy muy identificada con tu manera de sentir.
Al leerte siempre me he sentido de algún modo acompañada, y también sorprendida porque alguien expresase tan bien lo que me pasaba por la cabeza, pero claro dandole vueltas, tu no sientes lo mismo porque no lees a nadie, así que estas palabras también son para que veas que no eres la única que entiende la dominación de esa manera.
Hace ya casi tres años que encontré a mi sumiso verdadero y desde entonces vivo en el cielo de la Dominación Femenina (que es así como muy pasteloso y con nuebecitas rosas por todas partes).
Muchas gracias por seguir ahí, por lo bien que escribes, por lo clara y concisa que eres y por lo bien que describes a cada uno de los especimenes que hay sueltos por el ciberespacio.
Un saludo,
Amanda

Te doy la enhorabuena por ese sumiso tuyo, cuídalo como oro en paño porque no abundan precisamente los verdaderos, como ya sabes, jajaja. Y hablando de esto, y retomando el inicio del post, tengo que añadir que empezaba a sentirme un poco cansada de que mi búsqueda de sumiso se estuviera convirtiendo en una empresa casi más complicada que la de hallar el arca perdida, y que eso también pesa a la hora de mantener un blog que tiene el título que tiene. Porque puede resultar desalentador -no solo para mí, sino para Amas y sumisos en general-, el hecho de que alguien con la difusión de mi blog no logre dar con el diamante entre tanto pedrusco. Y, demonios, lo menos que merezco como persona y bloguera es que conozca a ese sumiso verdadero precisamente a través de este medio en el que llevo volcado tanto. Los más fieles sabrán que el contador en ese sentido no está a cero por lo que he ido dejando caer entre líneas, pero el momento de anunciar el hallazgo “definitivo” no había acabado de llegar.

Y hasta aquí puedo contar, no seáis cotillas, que además aún tengo que someter al candidato actual a unas pruebas que ríete tú de las que describía Homero en sus inmortales obras :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario aparecerá publicado si supera la supervisión de contenido permitido

¿Qué me atrae en un sumiso?

Aunque ya expliqué aquí lo que busco en un sumiso, voy a especificar un poco más. Lo que voy a comentar no es una guía de lo que debe hacer...