MIS LIBROS FEMDOM

24 febrero 2017

El sumiso desnortado


He recibido el siguiente mensaje:

bunas no se ni lo que soy tengo mi mente un poco perdida con mi condicion sexual tengo 28 años y te digo soy muy vergonsoso me cuesta mucho relacionarme con las persona de hay un lado bastante sumiso que tengo aparte muchas fantasias pero despues al contrario me pongo y se cambia mi mente rapido y soy espabilado me gusta y me pone dominar no se si sale eso por no aceptarme como sumiso por creerme inferior o esque realmente me gusta los 2 roles al ser muy vicioso perdona que te tutee pero me puedes decir lo que piensa de esto que te he dicho gracias?? 

Me molesta más que no haya una sola coma que el tuteo, pero vamos allá con la respuesta. Ya que no cobro por los consejos, al menos que se pueda beneficiar de mis palabras cualquier lector, que ya solo me faltaría andar asesorando a todo el que me llega en horario de 24 horas, juas. “No sé ni lo que soy”... Pues si no lo sabes tú, ni yo ni nadie tenemos la bola de cristal. Pero en las dudas van implícitas las respuestas. Es posible que sea un macho alfa por presión social y en el fondo sea sumiso. O que sea sumiso o dominante según toque el vicio-rol ese día. Ya digo, puede ser cualquier cosa. Lo único que me interesa en este mensaje es la idea de no aceptar la sumisión por equipararla a inferioridad... Uhm, ahí parece que está la clave para muchos que no se aclaran con lo suyo.

Para mí -y por desgracia no represento a la mayoría más visible en esto del femdom-, un sumiso no es mi inferior. Para empezar, porque él ELIGE estar ahí “abajo”. Aprovecho para repetir que la idea de la supremacía femenina me parece una gilipollez, y además le quitaría sentido al femdom, ya que si un hombre se somete porque no le queda otro remedio, como un perro frente a un humano, ahí no hay dominación que valga, el sometido ya viene así de fábrica, y maldita la gracia que tendría eso. Un sumiso de ginarquía se tendría que someter a TODAS las mujeres, y le daría igual someterse a mi o a mi prima, y por supuesto le resbalaría como fuese yo como persona, y yo sin afinidad personal no domino ni a dios que baje del cielo.

Así que, de inferioridad del sumiso no quiero ni oír hablar. Si un sumiso se siente inferior por funcionar de esa determinada manera en el terreno sexual y relacional, tiene un problema. Si el problema surge al salir al mundo exterior, la solución está en alejarse de la gente convencional que no lo acepta y en no caer en las redes de alguna loca supremacista.

El dúo Ama-sumiso es un equipo de dos bien avenido, un equilibrio entre fuerzas complementarias, ambas igual de valiosas. Para que el Ama ocupe un lugar superior NECESITA que el sumiso se arrodille o le sirva de pedestal. Así que, tan malo me parece someterse por complejos de inferioridad como dominar por creerse superior a los demás. A partir de ahí, que cada cual haga examen de conciencia y reconozca sin culpas ni presiones lo que realmente es. Yo, desde luego, sé lo que soy y reconozco lo que es cada sumiso que intenta acercarse a mí. En cuanto a los demás, por un simple mensaje no tengo ni la más remota idea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario aparecerá publicado si supera la supervisión de contenido permitido

¿Qué me atrae en un sumiso?

Aunque ya expliqué aquí lo que busco en un sumiso, voy a especificar un poco más. Lo que voy a comentar no es una guía de lo que debe hacer...