
Este es uno de los puntos del manual de la perfecta Ama (no escrito o no con este nombre...) que no suelo aplicar. El anuncio del quitagrasa dirigido por Bigas Luna tiene su aquel (sobre todo por ver al prota), pero dejemos clara una cosa: el hecho de que sea excitante para el Ama y humillante para el sumiso parte de la desigualdad en estas y otras cuestiones. Si el machito español hiciera por iniciativa propia las tareas de manera natural, este tipo de sumisión iba a durar dos telediarios.
También ocurre que es un servicio que ofrecen algunos a cambio de dominación, como bien ilustra el mensaje de arriba. A mí esto me parece lo mismo que la sumisión financiera mal entendida. Una forma de comprarte, de chantajearte. Una cosa es que yo ordene que me dejen la casa como los chorros del oro porque me apetezca y otra cosa muy distinta es que un tío pretenda meterse en mi casa vestido de maruja a pasar el plumero las 24 horas del día a cambio de no se sabe muy bien qué. Algunos son hombres mayores y poco atractivos que disfrutan con el travestismo y que dejan bien claro que no buscan sexo (la mayoría no está ya para muchos trotes).
Como he dicho en otras ocasiones, como faceta suelta me puede interesar, pero en exclusiva, una chacha doméstica no me sirve para lo que yo busco. Podría utilizarlos y abusar de la situación, pero no busco un abuso sino una entrega real.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu comentario aparecerá publicado si supera la supervisión de contenido permitido