He buscado y rebuscado una foto para esta entrada y que no, que eso de 'Ama besa salvajemente a sumiso' no da ni un solo resultado. Lo más cercano era un beso a través de una mordaza y puf tampoco me vale, así que me apañaré con estas dos y la amiga Lita Ford con su canción.
Parece que lo único permitido al sumiso según los cánones es besar los pies, el culo y las botas. Sí, de acuerdo, muy excitante todo, sobre todo el beso negro, pero, ¿qué pasa, que los besos en la boca son exclusivos de parejitas empalagosas enternecedoramente enamoradas? Bueno, son propias, pero no exclusivas. Además, como no podía ser de otra manera, los besos a los que me refiero son parecidos, pero no idénticos. En vez de decir aquello de “la española cuando besa es que besa de verdad”, podríamos decir que “el Ama cuando besa es que te lanza descargas eléctricas por la espina dorsal”. A mí me ocurre una cosa muy radical con esto de los besos. O no me apetece nada o le devoro la boca al que tengo delante. Será cuestión de química (y de higiene dental...).

Bueno, volvamos a la árida realidad. Aquí dejo la canción de la rubita, que dice algo así como bésame mortalmente... Pues eso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu comentario aparecerá publicado si supera la supervisión de contenido permitido