MIS LIBROS FEMDOM

09 julio 2012

La sumisión NO es...


Tengo pendiente hablar de un blog escrito por una chica inglesa veinteañera que comenzó su andadura hace poco tiempo. Lo conocí a través del blog del sumiso estadounidense que ya mencioné. Tiene una línea de pensamiento parecida a la mía. Me interesa sobre todo su visión del sumiso como un hombre “de verdad”, que es la misma opinión que tengo yo. Pero ya me extenderé sobre el blog y sobre ese tema.

Ahora quería comentar algo que me ha dicho un supuesto sumiso. Dice que necesita una mujer que lo haga sentirse inferior. Qué topicazo, ¿no?... ¿Eso es la sumisión? A lo mejor lo es y yo no me he enterado...

Bueno, en fin, yo no sé qué clase de ideas tienen algunos acerca de la Dominación Femenina  o cuales son sus fuentes de información. Me imagino que es lo de siempre, porno, relatos, etc etc etc. Pero, me queda la duda de si esa “necesidad” es real, es decir, nacida de dentro, o si considera que debe decir esas tonterías, (ups, quiero decir, esas cosas), porque él supone que eso es así y punto y que de eso va todo este tema, igual que da por sentado que debe decir “a sus pies” cada dos frases, porque sí, porque debe hacer un papel y adaptarse a un manual y seguirlo al pie de la letra y hacer todo eso que se supone que deben hacer Ama y sumiso, como robots siguiendo un guion que la esclaviza más a ella que a él.

Entonces, volviendo al tema de la inferioridad del sumiso, ¿tiene cabida en la DF, es tal vez su base? Rizando un poco el rizo, vamos a pensar que sí, que lo es, incluso vamos a dar por válida la opción de la supremacía femenina. Pues bien, opino que eso no quiere decir que el sumiso sea un ser inferior, en todo caso ella es superior y él está en una posición de “normalidad”. O mejor dicho, ambos son iguales pero la sumisión de él la coloca a ella por encima, como su Diosa particular.

Pero los sumisos como el que menciono no tienen actitud de ponerse en esa situación de aparente inferioridad como es la de someterse a una mujer (yo opino todo lo contrario como ya diré en otra entrada, pero adelanto ya que para eso hay que tener la hombría muy "en su sitio"), tampoco se plantean la supremacía, ellos ya son lo bastante "supremos" en su vida cotidiana y para sentirse inferiores haría falta que buscasen una mujer con el cociente intelectual de Einstein, más la belleza de una diosa griega, más la integridad moral de Teresa de Calcuta, más la riqueza de Onassis. Es decir, este no busca una mujer superior (sea lo que sea eso según sus parámetros) sino que busca que una mujer, (la que sea, porque en realidad le sirve cualquiera), lo haga sentirse una piltrafa, lo humille, lo maltrate, lo torture, lo convierta en su WC, o sea, es lo que repito siempre, que la falsa sumisión es ni más ni menos que ella haga A, B y C y se lo haga ELLA a EL. Nada de ofrecerse, servir, hacer feliz, no, qué va, este “necesita” (ojo, pone por delante su necesidad) tal y cual cosa, y se da por sentado que nosotras vamos a disfrutar como locas con todo eso.

Que sí, que ya sé que muchas se “anuncian” así, que son ultra-sádicas de la muerte, que son esto, aquello y lo de más allá, todo convenientemente ajustado a las fantasías de ellos. Espero que dios los críe y ellos se junten, pero a mí no me sirve ese concepto tan manido, y diré más, ese es el motivo (en mi opinión) de que existan tan pocas mujeres que deciden nadar contra corriente y tomar el mando de la relación, y esto mismo ya lo dijo otra inglesa, bitchy jones, que tuvo un blog muy famoso y que recibió durísimas críticas desde la parte más cerrada de la comunidad bedesemera por atreverse la muy osada a destrozar tópicos y decir cosas como que el problema del arnés es que no está conectado a tu espina dorsal... Poniéndose los ataques por montera, ella los publicaba en la primera posición de su columna lateral, con dos pares de narices, jaja. Ya hablaré de ella también en otro momento, es alucinante cuando lees blogs ajenos y parece que te han leído el pensamiento.

Para resumir un poco el tema de hoy, tomo prestada una imagen del tumblr que también tiene la primera blogger que he mencionado, con un texto que contiene exactamente lo que quiero explicar.



La sumisión NO es ser utilizado,

la sumisión es ser útil.



La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos,

la sumisión es pensar menos en ti mismo.



La sumisión NO es lo que te hacen a ti,

la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.



Bueno, pues si tomamos las 3 frases del NO, y les damos la vuelta, es decir: la sumisión es ser utilizado, pensarse menos (degradarse) y lo que te hacen a ti... eso me recuerda a dominación profesional o a D/s de sesiones.

Yo me quedo con las otras 3, un sumiso es útil, piensa menos en sí mismo y más en lo que puede hacer por su Ama. Eso es para mí la sumisión, y me alegra saber que no soy la única que lo piensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario aparecerá publicado si supera la supervisión de contenido permitido

¿Qué me atrae en un sumiso?

Aunque ya expliqué aquí lo que busco en un sumiso, voy a especificar un poco más. Lo que voy a comentar no es una guía de lo que debe hacer...