Bueno, pues llegó el momento de publicar las respuestas que me han ido llegando a la entrevista de la entrada anterior. Me ha parecido, como digo en este título, un auténtico “destape" de pensamientos, sensaciones, deseos y opiniones. De cuerpos no, pero si alguno se anima, podemos hacer un concurso del sumiso más potable... Bromas aparte, creo que ha sido una buena muestra acerca del tema en todos los sentidos. Comentaristas habituales, otros nuevos, sumisos con pareja-Ama, sumisos en búsqueda, cada uno con matices concretos en sus respuestas pero con un hilo común todos ellos: la sumisión entendida desde lo más profundo, y arraigada como un modo de ser, que como indican algunos, está en ellos desde que tienen uso de razón.
Lo mejor es que lo leáis todo, pero por resumir con cuatro pinceladas, destaco algunos puntos que parecen tener en común casi todos ellos.
La esencia de la sumisión es anteponer la felicidad del Ama a la suya y ser feliz a través de esa entrega.
El Ama ideal es una persona completa y complementaria. Más de uno ha mencionado atractiva o que le atraiga, y lo destaco porque a mí me ocurre exactamente igual con el sumiso que busco.
Un problema a la hora de encontrar Ama suele ser la distancia, algo que comparto también, y el riesgo de caer en una idealización excesiva y de aspiraciones difíciles de satisfacer por ambas partes.
Se suele plantear la D/s dentro del ámbito de una relación. El sexo va a ser siempre sexo femdom ya que, sea de la “modalidad” que sea, está centrado en ella.
Lo más excitante es la entrega en sí, no hay respuestas orientadas al placer físico o sexualmente explícito.
Y yo, con esto y con el resultado de la encuesta que se acaba de cerrar, me voy a ir de vacaciones del blog con una amplia sonrisa... Si hay más respuestas parecidas o distintas pues ya irán saliendo, que conste ante notario que he publicado las que llegaron.
El blog no se para, irán saliendo entradas que tengo guardadas y programadas (maravillas de la tecnología, oye), y ya publicaré los comentarios cuando retome el teclado dentro de algunas semanas. Buen verano y portaos bien, o mal, según se mire...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu comentario aparecerá publicado si supera la supervisión de contenido permitido