Sin tener el censo estadístico de Amas en la mano, y por lo que cuentan los sumisos en búsqueda, debe haber unos 1.000 sumisos por cada Ama disponible. ¿Y qué motivo puede haber para semejante desequilibrio de cifras? Pues no lo sé a ciencia cierta, pero tengo mis teorías...
-La mayoría de las mujeres solo conocen el modelo de relación y de hombre que continúa la tradición patriarcal del macho dominante, les guste a ellas o no.
-Siguiendo el modelo anterior, la mujer considera menos hombre a un sumiso y una relación de categoría B estar con uno de ellos.
-Si una mujer, a pesar de todo lo anterior, decide estar con un sumiso, será como plan B por no encontrar al macho dominante de sus sueños. Aquí ya tenemos una relación de Dominación Femenina según la entienden mucho/as, aunque según mis parámetros personales a mí no me sirva.
-Para mantener una relación del tipo anterior, hace falta un Ama que sea un ser desalmado, incluso brutalmente violento, algo que la mayoría de las mujeres no ve como algo tentador, y que a nosotras mismas nos cuesta un mundo que comprendan los propios sumisos cuando llegan buscando ser tratados como basura inmunda.
-Una mujer que decide dar el paso de dominar en la relación se puede sentir abrumada por tener que llevar las riendas de todos los aspectos de la misma, lo cual le da un poder que le agobia y que siente como una carga. Esto puede ocurrir porque a ella no le llene dominar o porque aquello se plantee de la manera equivocada, pues el sumiso no es un muñeco pasivo incapaz de resolver la más mínima gestión, sino que debe ser capaz, resolutivo y activo cuando la ocasión lo requiera.
-Puede darse el caso de una mujer que disfruta dominando y que tiene claro que esto se trata de ser el centro de la relación, pero tras descartar a varias decenas de sumisos más centrados en su propia bragueta que en hacerle la vida más fácil a ella, decide volver al mundo vainilla a encontrar a un hombre que le resulte medio soportable, pues un buen vainilla al final te dará menos disgustos que un mal sumiso, ya que las expectativas son las que son y no te llevan a desagradables decepciones.
Bueno, pues trazada mi/s teoría/s de manera resumida, voy a comentar lo que me parece la solución a este problema de la escasez de mujeres que se pasan al lado oscuro... Si un sumiso quiere de verdad, DE VERDAD, someterse a una mujer, debe tener muy claro una serie de puntos:
-Una Ama no es más (ni menos) que una mujer que necesita/desea dominar en la relación, NO esa muñeca de latex salida de sus sueños húmedos.
-Una Ama malísima está bien para un rato (sip, yo puedo ser muy mala a ratos, pero es agotador), pero ninguna mujer mentalmente estable se va a ajustar a tu fantasía de perro permanentemente arrastrado, porque no nos apetece ni nos llena ni nos da la gana.
-Si buscas una mujer que se haga cargo de tu vida porque tú solito no puedes ni sirves para nada, resulta que a nosotras tampoco nos sirves de gran cosa. Si quiero un perro me voy a la tienda de mascotas a comprarme uno, que seguro que me da menos disgustos.
-La responsabilidad del sumiso en contribuir a difundir este modelo de relación es fundamental, y el ocultamiento enfermizo de muchos me parece una de las principales causas de que haya tan pocas mujeres que descubren su lado dominante.
Algunos puntos dan para desarrollarlos más, pero de momento lo dejo aquí, que tengo tropecientos sumisos llamando a la puerta, aunque yo no sea lo que buscan...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu comentario aparecerá publicado si supera la supervisión de contenido permitido