MIS LIBROS FEMDOM

23 diciembre 2012

El erotismo de la bofetada


Recuerdo un vídeo de porno femdom en el que ella abofeteaba durante 5 minutos seguidos al sumiso, postrado de rodillas. Bofetón va y viene, de lado a lado, los mofletes del sumiso cogiendo color como los tomates en el campo. En un momento dado, a ella (actriz, no lo olvidemos) se le escapa una risa medio histérica. Normal, yo lo estaba viendo y me estaba mondando, qué poco sutiles son los guionistas (masculinos, seguro). O sea, el tío necesita que le pongas caliente a hostiazos hasta que te salgan ampollas en las palmas. Lo de siempre, ella lo sirve a él, nada nuevo bajo el sol. Qué poco me ponen esas cosas mecánicas y a lo bestia, es que me dejan como un témpano, aunque con aquello al menos me eché unas buenas risas.

Una bofetada (tortazo, torta, bofetón, hostia o sinónimos) puede ser algo de hecho tremendamente erótico y excitante, pero de la manera y en el contexto adecuados. No es decir “oye, sumiso, ven que te voy a dar dos hostias”. Es algo que, en ese instante concreto, cuando estás mirando a los ojos al sumiso, te surge de manera natural, te apetece soltarle un manotazo, acompañado o no de palabras, pues una simple mirada es suficiente para recordarle que está bajo tu poder. No es un acto de violencia, es como una caricia intensa, lo desarma y lo desorienta momentáneamente, y queda más en tus manos de lo que estaba un segundo antes.

Estas dos escenas tampoco es que sean femdom puro, pero se acercan algo más a lo que quiero decir.

En la primera, recupero a mis marcianos favoritos para esta escena en la que le cruzan la cara al protagonista 2 mujeres distintas en medio minuto, y bien merecido que lo tiene.






La segunda, ya hablando más en serio, es este vídeo de la época pre-salida del armario de George Michael. Tiene un momento bofetón en el minuto 4:41, aparte de que ella va pisando fuerte por la pasarela y lleva en la mano no sé bien qué, pero seguro que sirve para azotar. El último segundo del vídeo que cada cual lo interprete como quiera...






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario aparecerá publicado si supera la supervisión de contenido permitido

¿Qué me atrae en un sumiso?

Aunque ya expliqué aquí lo que busco en un sumiso, voy a especificar un poco más. Lo que voy a comentar no es una guía de lo que debe hacer...