En un par de comentarios ha salido este tema, y en la vida real me topé con varios casos, así que voy a comentar esto aprovechando que recibí hace poco el siguiente mensaje:
Bien, yo también iré al grano, aunque puedes imaginar la respuesta ya que no me he molestado en decirte nada en privado: vete al bosque a buscar setas.
El mensaje se corta tal como se ve. Tal vez le bastó con escribirme para tener diez orgasmos. O tal vez batió el récord de mensajes de copia-pega a todas las Amas en 1.000 km a la redonda.
Bueno, sigo. Y espero que haya soltado ya los chismes de auto-tortura, no vaya a salir en las noticias como aquel del experimento casero. Esto de la auto-sumisión no es muy diferente a todas las variantes de falsa sumisión que existen. En todos los casos se trata de lo que el sumiso busca/quiere/necesita por encima de lo que necesita la mujer, que al fin y al cabo es otro simple objeto más que ese hombre usará para conseguir lo que busca.
Un comentario aparecido en un post antiguo decía esto de manera resumida:
Llevo 5 días de castidad ... :-) ... Es algo que he decidido personalmente ...
Entiendo el sentido psicológico que puede producir que una mujer te lo imponga y quizás hasta la posible excitación que implica que sea la mujer quien controle los orgasmos de uno. Pero, puede ser perjudicial en la salud estos aparatos?
Entiendo el sentido psicológico que puede producir que una mujer te lo imponga y quizás hasta la posible excitación que implica que sea la mujer quien controle los orgasmos de uno. Pero, puede ser perjudicial en la salud estos aparatos?
Mi respuesta fue:
Pues como todo, será sano si lo usas bien.
Otro tema es eso de la auto-castidad. Dices que "puedes" entender cuando la mujer controla, pero yo es que no tengo manera de entender qué se saca de la auto-sumisión. Será algo así como el sexo en solitario, o no-sexo en este caso. Para mí la D/s es algo entre dos, pero en fin, cada cual con sus cosas.
Otro tema es eso de la auto-castidad. Dices que "puedes" entender cuando la mujer controla, pero yo es que no tengo manera de entender qué se saca de la auto-sumisión. Será algo así como el sexo en solitario, o no-sexo en este caso. Para mí la D/s es algo entre dos, pero en fin, cada cual con sus cosas.
Luego el hombre insistió en que no era auto-sumisión y ya no respondí, porque para mí era un ejemplo de blanco y en botella. Y otro comentario más reciente decía lo siguiente:
¿por que un fetichista simplemente no "sacia su ansia" yendo a una playa y pegándole una buena chupada a los pies de una chica descuidada?, no sería lo más loco que se ha hecho en una playa, seguro que con algo de habilidad ni se arriesga demasiado.
A lo que respondí:
jajaja, hombre, puede ser hasta peligroso si lo intentas bajo el agua y te confunde con un tiburón. Hay que llevar casco por si las moscas XD Tenía yo un post medio escrito sobre esto de la auto-sumisión, en tono de humor. Porque la realidad es que muchos solo buscan prácticas, y si no encuentran compañía para hacerlas, a pesar de que no son muy exigentes, pues las hacen ellos solos, como ponerse cinturón de castidad o auto-azotarse. Por eso es tan distinto el bdsm puro de la D/s, ya que esta última se basa en lo mental y en los sentimientos.
Si un “sumiso” de estos se pone un cinturón de castidad o se cuelga de la lámpara del techo por unas pinzas en los pezones, estará realizando una práctica sexual o masoca o bedesemera determinada. ¿Y? ¿Dónde encaja la D/s en todo esto? La D/s es algo bidireccional. Algunos lo toman como algo unidireccional, siendo supuestamente sumisos con mujeres no dominantes y estos le dan otra vuelta de tuerca al tema y a falta de mujer se lo montan solos. La diferencia es abismal entre ponerte un cinturón porque te da morbo o ponértelo, porque te da morbo también PERO antes que nada sientes que entregas tu voluntad a ESA mujer en concreto (si te sirve una dominatrix o la primera tía que pillas en un chat sigue siendo auto-sumisión).
Pero si es que esto se entiende muy bien con un ejemplito. Imaginemos que un hombre busca pareja (convencional) igual que este, porque según lo que cuenta, ya que se separó, es porque busca el completo mujer-Ama. Y ese hombre va y lo primeríiiiisimo que le suelta a una posible candidata a ser su churri es: oye, mira, al lío, que estoy aquí practicando el kamasutra entero con mi osito de peluche, ¿cuándo vienes p'acá? Date prisa, que luego se me corta el rollo y me importa una mierda cómo te venga a ti...
Pero claro, una Ama es otra cosa, por supuesto. Dormimos con una fusta bajo la almohada por si nuestro sumiso, o un sumiso cualquiera que pase por ahí, nos llama, que allí vamos, a aliviarle las tensiones y calenturas varias.
Esta forma de falsa sumisión es hasta divertida (aunque roce lo patético, y en ocasiones lo imposible, como en el caso del auto-bondage), así que otro día daré consejos, en clave de humor por supuesto, para hacerle la vida más llevadera a esos pobres, ejem, que no encuentran Ama que les cumpla sus ocultos deseos. ¿Por qué será, oye...? No tiene nada que ver con que no se molesten ni en saludar ni en preguntar qué tal estás como el sujeto del mensaje, ¿verdad?... Ains, tengo ganado el cielo, joer. Eso sí, el tío pone en el asunto del mensaje “sumiso de verdad”... con dos cojones... jajajaja, ay que me da el ataque. Angelitos del infierno...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu comentario aparecerá publicado si supera la supervisión de contenido permitido