MIS LIBROS FEMDOM

06 marzo 2014

Consultas de Amas

A veces me llega algún mensaje de mujeres que se interesan por la Dominación (aleluya, ya cansa que se de por sentado que el 90% de las mujeres en D/s son sumisas) o que están dando sus primeros pasos conociendo sumisos etc y me piden consejo. Antes que nada, no creo que yo tenga el doctorado en el tema aunque algunos me ataquen por ese lado y otros me halaguen por el mismo motivo, y lo único que puedo dar es mi opinión, desde mi experiencia, que es la mía, y que por tanto no tiene por qué servirle a nadie.


Por otra parte, el hecho de que una mujer que se considera dominante o que empieza a descubrir que lo es, o que desea serlo, le pida orientación a otra es un poco contradictorio, porque lo único que podemos hacer es ser nosotras mismas, descubrir qué nos funciona, indagar en lo que deseamos, y a partir de ahí “salir a mundo” y ver si aparece nuestra parte complementaria. Dominar, ante todo, no puede significar someterse, ¿verdad? Pues eso, que no podemos obligarnos a seguir ningún manual para ser la individua estereotipada que quieren ellos, sometiéndonos (recalco otra vez la palabra) a lo que ellos desean.




Hecha la introducción, voy a centrarme en dos consultas en concreto, y las respuestas irán en la línea comentada, porque es el único consejo que puedo dar.


Consulta 1- ¿Puede un switch ser un verdadero sumiso?, ¿o no es de fiar alguien que tan pronto está bajo la fusta como puede usarla?

El tema de los switch es algo que me pilla un poco a contramano. Es decir, a mí en concreto no me interesa una relación con un hombre así, con lo cual ya estoy respondiendo en el fondo. Pero en lo que me quiero centrar es, no en el switch, sino en la mujer que lo acepte a su lado. No dudo que él pueda ser el mejor sumiso cuando se ponga en situación, el problema es que sabes que no será así el 100% del tiempo, y ahí es donde entras tú: ¿podrías ser su sumisa...? Esa es la clave, no se trata de que él sea o no un buen sumiso, sino de que a él le faltará algo, y tú no podrás dárselo. O sí, claro. Tú sabrás.


Consulta 2- Quiero aprender lenguaje de Ama para tratar a mi esclavo.

Este tema me interesa más, así que me extenderé un poco. Bueno, vamos a ver. Un diccionario para esto no existe. Las palabras son las mismas que usamos con los demás, lo único que cambia es el sentido, el tono, la intención. Si lo que me estás preguntando es si debes llamarle puta o perra, o si dudas entre decirle gusano o perro... deja que te diga que te confundes de blog; los topicazos del femdom los tienes pasando tres blogs a la derecha... Yo jamás usaría los dos primeros, por motivos que más o menos he contado pero que detallaré en otro momento, y los otros dos son ya tan típicos que creo que me daría la risa, pero oye, si a ti te pone, llámale como te de la gana, que de eso se trata.


Pero ante todo no te estreses ni sientas la presión de hacer “lo normal como Ama”. Lo único normal es que tú mandas y punto, y él acepta o no, eso es para mí una Ama verdadera. Pero no hay un estándar ni una guía, a no ser que hablemos de protocolo bdsm, que al final se queda en el típico y manido “A sus pies” que te suelta cualquier sumiso porque es la misma frase vacía en plan autómata que le suelta a TODAS las demás Amas que se cruza en el ciberespacio. Y ni siquiera significa que te respete, solo lo dicen porque les entra el calentón en ese momento.


Si lo que quieres es demostrar autoridad mediante el lenguaje, eso no funciona si no tiene una actitud detrás. Si no te lo crees, si no lo sientes, no sirve. La autoridad no se demuestra con cuatro frases. Ni es una pose, porque se nota enseguida. La tienes o no, y se trasluce en tus gestos, en tu forma de estar, de mirar, etc. No la puedes trabajar, solo puedes trabajar la confianza en ti misma y tu autoestima. Como te vea él depende de cómo te veas tú en primer lugar. Da igual que le sueltes “no me desobedezcas puto perro” si él no siente que quiere obedecerte.


La dinámica obediencia-autoridad no es algo que se pueda desglosar y explicar. Surge o no, se tiene o no se tiene, y solo existe entre personas que hacen click en ese sentido, y en muchos otros, porque sin compatibilidad personal lo demás es un teatro. Si todo eso va rodado, solo necesitas decirle “es la última vez que te lo digo, no quiero ni una tontería más, ¿entendido?” y ni siquiera tienes que poner voz de sargento ni pillar una úlcera por los disgustos que te de con sus faltas y errores. Si él necesita que te pongas de mala leche y seas como la tía aquella de tal o cual vídeo porno, entonces dile que se busque a otra que sea su cumplidora de fantasías calenturientas. Pero te digo igual que antes, si a ti te pone ser la más mega borde y ultra dura de la galaxia con él, adelante. Al final se trata de eso: ser tú misma y que él te acepte así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario aparecerá publicado si supera la supervisión de contenido permitido

¿Qué me atrae en un sumiso?

Aunque ya expliqué aquí lo que busco en un sumiso, voy a especificar un poco más. Lo que voy a comentar no es una guía de lo que debe hacer...