Cuando no haya que reivindicar el Día de la Mujer, entonces habremos alcanzado la igualdad social plena. Por eso no suelo remarcar la fecha, que fue hace dos días, porque todos los días son el día de la mujer... y del hombre, y de la persona humana, vaya, que algunos medio-neuronas no se dan cuenta de que vamos en el mismo barco, y que sin nosotras no podrían ni haber nacido. Son indignantes las sandeces que circulan por ahí, pero no me afecta que un cretino afirme como si fuera el creador de universo que las mujeres son inferiores y deben vivir sirviendo al hombre. Esa idea me da asco, claro, pero no me voy a pasar la vida sufriendo por la única enfermedad que padecen los que rodean al enfermo, oséase, la imbecilidad.
Traigo este tema porque mi blog apareció citado a raíz de la polémica con un blog de tumblr que dice cagadas como “el problema que tienes es que tu frase dice SOY MUJER y luego tiene la frase Y OPINO, comenzando por ahí todo está mal, te recomiendo leer el blog y darte cuenta que tu deber es darle placer al hombre.” Y entonces en los comentarios de la noticia aparece un “bien informado”, que en 3 segundos (al menos reconoce que no dedicó más a indagar), llega a la conclusión de que hay otros blogs que promulgan lo mismo pero a la inversa, y hala, ahí que me citan, mira qué bien.
Pero venga, ya que me citan y me dan publicidad, comentaré todo esto. Quien crea que otro ser humano es inferior, tiene un problema de salud mental. Pero lo grave es que el problema se traslada a lo social, porque en aras de la supuesta inferioridad de mujeres, niños, ancianos, perros, retrasados, etc, llegan estos mega alfa de los cojones y creen que tienen el derecho y hasta el deber de abusar y destrozar la vida de otros seres. La violencia de género no es por desgracia una leyenda ni un invento, es REAL, hay muertes reales, y se producen porque esas mujeres, cuando se les pasa la ceguera, intentan liberarse y ser felices, y entonces sus torturadores reaccionan matándolas de la pura rabia que les da perder algo que solo mantenían por la fuerza o mediante chantaje emocional.
La persona que aprovecha la indefensión de otra para hacerle daño y retenerla contra su voluntad, es un psicópata, y no debería enorgullecerse de tener que recurrir a la violencia para mantenerla a su lado, sino darse cuenta de lo repugnante e inútil que es, porque ninguna mujer en su sano juicio estaría por propia voluntad con él. Y lo mismo se aplica a las “amas” que presumen de anular a los sumisos. En cuanto a l@s que disfrutan con ser anulados, necesitan atención psiquiátrica, porque l@s pobres tienen complejo de inferioridad y desean que el resto de su género se sienta igual para normalizar lo suyo. Pero no son los responsables del problema, sino los cadáveres que van dejando las mierdas ideológicas que inventan los que tienen que recurrir a la fuerza bruta a falta de cualidades positivas. La autoridad real no se extrae a la fuerza sino que se gana desde la admiración, y si el que manda no tiene respeto por sus subordinados, no merece dicha subordinación.
En fin, la noticia tiene casi un año y hasta ahora no me había percatado de que me citaban, pero nunca es tarde para dejar bien claro que mi blog solamente promueve las relaciones sanas entre iguales que deciden mantener una jerarquía que les hace felices y mejores personas. Todas las demás basuras y delirios paranoides de los que confunden la velocidad con el tocino no tienen cabida aquí. Y aunque estoy muy tranquila de que nadie puede encontrar una sola frase que respalde lo de que yo apoyo el machismo pero a la inversa, aproveché para recalcar mi línea de femdom sano y positivo en esa web de noticias, como veréis si vais allí a leer los comentarios. De todos modos aquí lo dejo también:
Mi blog JAMAS promueve el maltrato, la violencia ni la degradación del hombre.
A ver si la gente se informa mejor y no lee en diagonal ni metiendo en el mismo saco todo. Una cosa es machismo, o su opuesto, (que no es el feminismo), y otra muy distinta son las relaciones CONSENSUADAS libremente en las que una de las partes acepta que la otra lleve la iniciativa, siempre desde el respeto y cuidado mutuos. Todas las personas somos iguales y tenemos los mismos derechos, a partir de ahí, también tenemos la libertad de escoger el tipo de relación SANA que queremos mantener. Dentro de la sexualidad hay muchas opciones, y tener tendencia dominante o sumisa no implica que seamos más ni menos que el resto de la sociedad.
Ya que se ha citado mi blog, aprovecho para manifestar desde aquí mi absoluto rechazo a cualquier tipo de discriminación por cuestión de género o por cualquier otra cuestión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu comentario aparecerá publicado si supera la supervisión de contenido permitido