MIS LIBROS FEMDOM

27 marzo 2017

¿Sumiso o vainilla complaciente?


Este post es un consejo público para una amiga lectora que me sigue desde hace mucho tiempo. Su consulta es la siguiente:

Bueno te cuento que encontré a mi sumiso verdadero, sólo que mi sumiso es vainilla y no conoce nada de femdom. Al ser vainilla no sabe nada de prácticas femdom, pero lo curioso con él, es que su prioridad soy yo en todo momento, cuando tenemos sexo a él solo le importa mi placer, y en la vida diaria también es así. Se levanta antes para llevarme al trabajo, hasta sale un momento antes para calentar el coche para que yo no coja frío. Todo esto le sale a él, yo jamás le he dicho nada. A veces le dan los ataques de testosterona que le dan a los hombres que se ponen resabiosos por gusto, y lo miro mal, y se va calmando. Y hace lo que le mandó sin rechistar. Es más sumiso que los que dicen serlo, y como es vainilla no tienes los típicos fetiches de psedosumiso. El problema que tengo con él es que le intente explicar lo del femdom y es como hablarle en chino. No entiende el asunto, y en su cabeza un hombre sumiso es un gay, vamos que por su crianza no entiende nada del asunto. Pero conmigo es sumiso 100%, y lo veo como darme prioridad, a él le pone súper feliz, si le prohíbo que me recoja en el trabajo no va a recogerme, pero se pone triste, y si le llamó y le digo ven, recogeme se pone contento. Con el sexo lo mismo, lo pongo a prueba, le digo q tiene prohibido darme nada de placer, y pierde la ereccion, si le digo ven que solo hoy tu tendrás sexo oral, y se desinfla, que hombre vainilla le pasa eso? Te quería contar porque quería saber tu opinión. Tu crees que es sumiso verdadero? Me tiene con la duda si es sumiso de verdad o sólo está enamorado de mí. O las dos cosas. No quiero manipularlo ni nada, quiero hablar todo el femdom con el abiertamente.

Siempre es complicado opinar de relaciones concretas, así que voy a intentar responder lo mejor que se pueda. Antes, un inciso. Yo conocí a cierto hombre que parecía mejor sumiso que los que andan por ahí soltando a-sus-pies a diestra y siniestra. Y al principio parecía muy entregado, muy pendiente de ponerme en primer plano, etc. Yo no le oculté que buscaba una relación femdom, y él no entendía mucho el tema, pero le pareció bien el resumen que le hice: darme prioridad en todo momento, tanto en el sexo como en todo lo demás. Pues bien, no tardó en ir sacando lo de “hoy por ti, mañana por mí”. Es decir, si me daba sexo oral, luego comentaba de pasada “¿no te apetece hacérmelo a mí?” Y cosas por el estilo. Además tardó muy poco en buscar algo “equitativo”. Que por otra parte es lógico, ya que no se consideraba sumiso, y tampoco lo era sin saberlo... Ojo, porque esto es importante. Puede que un hombre sea sumiso pero lo tenga reprimido o tema volverse gay, como el chico del mensaje.

¿Cómo se sabe entonces qué es realmente un hombre? Solo hay algo que puedas usar en estos casos: el tiempo. Dale tiempo y date tiempo a ti misma para ver cómo ruedan las cosas. Si alguien finge, se le pilla enseguida. Los hombres son cazadores por naturaleza, así que no “te regales” pronto sin que se lo gane, auto domina tus impulsos para empezar.

¿Está enamorado ese chico? Puede ser. Aunque si lleváis menos de seis meses no creo que sienta algo más que atracción. Aquí de nuevo necesitas tiempo y no precipitarte, y por supuesto, mirar la compatibilidad más allá del tema femdom. No sirve de nada que encuentres a un sumiso de verdad si no os entendéis más allá del nivel Ama-sumiso.

Puede que, en efecto, esté enamorado/atraído y que sea o no sumiso. ¿Cuál es la diferencia? Un sumiso es como un pretendiente perpetuo, porque en una relación femdom suele haber mucho tease and denial, que los mantiene siempre en vilo, y en realidad siempre va a seguir de prueba si pretende pertenecer de verdad a una mujer, de manera que nunca se va a poder relajar como el macho-man tras la cacería. Un vainilla puede desplegar todos sus encantos hasta que ella esté en el bote, y luego no volverá a mover un dedo a no ser que vea que la pierde. En femdom, el objetivo no es “tener Ama” sino demostrar que merece a esa mujer cada día que pase. Si él se relaja cuando te tenga, no es sumiso. Si dice que es sumiso y se relaja igualmente cuando “le pongas el collar”, es un falso sumiso.

Por otra parte, tampoco veamos todo bajo el prisma femdom, ni interpretemos cada pequeño detalle como una prueba de sumisión escondida. Es normal que un hombre interesado sea atento, o que sea atento por norma si está en su naturaleza, y lo de recoger en coche y demás no tiene por qué ser un síntoma de sumisión, sobre todo si es iniciativa suya. O sea, un sumiso sí que debe anticiparse a los deseos de su Ama, pero prueba a mandarle algo que no le pille de camino y que suponga cierto sacrificio, a ver cómo reacciona.

Ojalá muchos hombres dejasen de ver la sumisión masculina como cosa de poca hombría, pero claro, es que te das una vuelta por internet y te sale toda la colección de tíos en bragas que quieren ser “putitas” y diciendo que son sumisos y... puf. La cuestión es que un hombre que no tiene conflicto con su masculinidad tenga claro que no tiene que renunciar a ella a la vez que se somete a una mujer, y en eso no pinta nada la presión social sino lo que esa mujer en concreto le haga sentir. Es algo entre dos y ahí no hay tabú social que valga.

Me parece genial que quieras hablar abiertamente de femdom con él, dejar las cosas claras y no conformarte con menos. Puede que esos ataques de testosterona sean los típicos de cualquier hombre o pueden ser síntomas de que el macho-man escondido empieza a despertar. Solo el tiempo lo dirá.

Espero que mi consejo te sirva y que tengas suerte, con este o con el siguiente :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario aparecerá publicado si supera la supervisión de contenido permitido

¿Qué me atrae en un sumiso?

Aunque ya expliqué aquí lo que busco en un sumiso, voy a especificar un poco más. Lo que voy a comentar no es una guía de lo que debe hacer...