Hace ya tres años que publiqué mi primera obra de ficción, Despertar sumiso. Cómo vuela el tiempo, por cierto, y cuánto ha llovido, pero bueno, que me desvío del tema. Como sabréis los habituales del blog, saqué 3 libros más, todos autoeditados en formato PDF y vendidos por vía directa mediante paypal. Al principio usé payhip pero empezaron a complicar el proceso aparte de ser una web en inglés, así que me quedé con paypal.
A lo largo de estos años he recibido quejas/sugerencias por parte de lectores que querían comprar mis libros pero no podían (o no querían...) usar paypal. ¿Razones? Pues por ejemplo, en ciertos países ponen trabas con paypal, hay quien prefiere leer en un e-reader, algunos no quieren que aparezca en su extracto bancario un movimiento con “Ama S.”, otros son demasiado desconfiados como para mandar dinero por paypal y esperar que les envíe el libro, etc.
Aparte de ponerme en el lugar de esos compradores frustrados, me di cuenta de que estar en A m a z o n podría servir para dar difusión a mi línea de femdom positivo, así que me animé a echar un vistazo al tema de publicar allí. Y la sorpresa ha sido agradable, porque aunque al principio cuesta un poco hacerse con ello, luego no es complicado subir el libro, y además hay una "página de autor" en la que se pueden subir fotos, vídeos, enlaces, etc; de manera que he enlazado el blog y aparece por allí lo que publico aquí, con lo que aumento el alcance del blog.
No quiero dejar de dar las gracias a todos los que confiaron en comprar mis libros de manera directa por el blog. Me hizo especial ilusión cada vez que me llegaba la notificación de una nueva venta :) Y todos ellos se beneficiaron de un precio más bajo, algo que con A m a z o n no puedo mantener porque las comisiones son para echarse a temblar. Ambos métodos estarán disponibles, así que cada cual que elija cual prefiere.
Como anécdota, decidí cambiar las portadas para unificar el estilo, y en el caso de Relatos femdom I fue también porque había otro libro erótico con la misma foto de portada. Lo que me lleva a hablar de la competencia... Hay poca ficción femdom de autores españoles, y todo va en la línea de Amas crueles de la muerte y sumisos gusanos de manual porno. Así que eso también me ha animado a dar el paso, a ver si contribuyo a derribar clichés más manidos que unas acelgas mustias.
Estos son mis tres libros de ficción femdom hasta el momento, pero tengo muchos más sobre consejos y demás. Tenéis la lista actualizada de mis libros en A m a z o n, donde podéis echar un vistazo a las primeras páginas, cual tease and denial :P
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu comentario aparecerá publicado si supera la supervisión de contenido permitido