Cuando empiezas a moverte por internet buceando en estos temas femdomeros te tropiezas antes o después con cierto sector (para mí que es el mismo tío o a lo sumo 2 ó 3, pero ese es otro tema y tampoco importa) que ataca la femdom desde la más absoluta ignorancia y falta de respeto, haciendo la analogía con lo que llaman feminazismo, mezclando conceptos como hembrismo, maltrato y haciendo el gazpacho que más les conviene, sintiéndose atacados y amenazados en ese status quo de machitos todopoderosos, según el modelo que se ha ocupado la sociedad de perpetuar hasta el momento. En esta ocasión, por lo visto, se sienten amenazados en el modelo igualdad hombre-mujer, como si en el hipotético caso de lograrse una sociedad basada en la supremacía femenina la cosa fuese más grave que la omnipresente supemacía masculina de épocas pasadas..., pero tampoco me voy a detener a comentar esto.
Como indica el título, esta vez la tontería viene en facebook, donde curiosamente banean sistemáticamente todo lo que huela a Ds y, sin embargo, campan a sus anchas páginas ofensivas y desinformadas como estas. El caso es que desde hace tiempo observo que entre las fuentes de tráfico del blog aparecen vínculos desde facebook. Hasta ahora no había conseguido tener más detalle, pero acabo de descubrir uno de esos perfiles con un link hacia mi blog. Aquí tenéis una captura de pantalla de dicho perfil.
Como podéis ver, la señorita esta está muy preocupada por la anulación del hombre a manos de pérfidas mujeres como yo y como Elise Sutton. Ups, qué honor, nos pone al mismo nivel, ¿me haré famosa, y yo con estos pelos...?
Tengo poco que comentar sobre todo esto, solo invito a esta mujer, -si realmente es una mujer, que esa es otra-, a que se relaje y no se preocupe por la pérdida de derechos humanos de ningún sumiso, y que aprenda a leer y a informarse antes de hacer publicidad tergiversada y negativa sobre ningún espacio de la red.
Encima de la imagen del libro de Sutton aparece este mensaje:
LA PUBLICIDAD DE LA VIOLENCIA PSICOLOGICA FEMINAZI Y HEMBRISTA. SI A ESTO LE HACEN CASO NUEVAS ENFERMAS MENTALES HEMBRISTAS,EL MALTRATO A HOMBRES POR SER HOMBRES,ESTA GARANTIZADO.ESTO SIENTA LAS BASES A UNA DICTADURA FEMINAZI POR RAZONES SEXUALES Y PSICOLOGICAS.COMPARTELO EN TU MURO Y SI ERES ABOGADO O ASOCIACION,COGELO PARA DENUNCIAR ESTO A LAS AUTORIDADES.
srta. B., creo que antes de hablar de denuncias tan alegremente, deberías empezar por aclararte las ideas, porque en cualquier asociación o bufete de abogados se van a mondar de la risa con tu absurda preocupación. Me parece más denunciable que cites mi blog con intenciones retorcidas y con insultos gratuitos. Adelante, enlaza lo que quieras, a lo mejor resulta que cuando la gente me lea descubre con total decepción que aquí no castramos ni nos comemos a nadie. ¿Coacción dices? Tú lo flipas, chavala. Lamento destrozarte el estereotipo, pero la sola idea de que alguien maltrate y destroce física y/o psicológicamente a un sumiso me produce arcadas y deseos de volverme tan mala como crees que somos las Amas, pero hija, enlaza otras entradas en las que hablo de eso, ¿no?..., ¿o coges solo lo que te interesa? Aunque, el enlace que has escogido es de lo más esclarecedor, el tiro te ha salido por la culata, se trata de ELLOS explicando por qué desean la sumisión y se sienten realizados así. Pero bah, esto es como predicar en el desierto.
Yo es que no uso facebook para menesteres femdomeros, pero vamos, que tampoco iba a perder el tiempo en debatir con una cabeza de pedernal. Probablemente borraría los mensajes que no le interesasen, pero si alguien se anima a comprobarlo, que nos lo cuente.
En fin, sigue con tu teoría de la conspiración mundial de torturadoras odia-hombres. Que además seguro que eres un hombre resentido con su ex. Ah, y cuando quieras nos dejas un comentario por aquí, nena, estaremos encantados de recibir la visita de alguien con un corazón tan grande que se preocupa por la salud mental de personas a las que no entendería ni con un trasplante de cerebro. Lo dicho, sigue luchando por tus ideales, Birme for president, oh, yeah.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu comentario aparecerá publicado si supera la supervisión de contenido permitido