Hace algunos días me desearon buenas noches y que soñara con angelitos sumisos, y eso me recordó a este vídeo. La canción me gusta, no así la letra. Me pierdo con eso de perdonar una infidelidad si se quiere de veras... (???!!!) La primera causa de divorcio es el matrimonio, como dijo Groucho Marx, pero genialidades aparte, el principal motivo de ruptura de una pareja me parece, por lógica, cualquier acción que rompa ese pacto, ya sea engaño, maltrato, etc, y si no te molan sus condiciones únete a una comuna de amor abierto, vamos, digo yo. Por cierto, frase con tintes Ds acerca del matrimonio:
Casi siempre que un matrimonio se lleva bien, es porque uno de los esposos manda y el otro obedece.
-Gregorio Marañón-
Esta otra frase de don Gregorio es una verdad inmensa aplicada a la Dominación Femenina aunque no creo que esa fuera la intención (o tal vez sí, vista la frase anterior):
No sabrás todo lo que valgo hasta que no pueda ser junto a ti todo lo que soy.
Pero centrando el tema, a mí lo que me interesa del vídeo es el “angelito” que aparece, aparte de la canción como digo y de Alejandra Guzmán, que muestra una garra y poderío considerables.
Siempre me he preguntado por qué aparece ese chico ahí cuando en la letra se habla de alguien “peligroso y bello”. Bello sí, pero peligroso... no sé, lo vemos encadenado dentro de un tanque de agua (uy, que no se enteren los que nos llaman feminazis...), le lanzan flechas (¿o saetas?) mientras se ofrece con los brazos en cruz... El único peligro que veo es derretirte como un cubito de hielo mientras observas al muchacho...
Ah, por cierto, me llamó la atención este comentario en youtube sobre el vídeo:
Ademas ami me fascinan q las mujeres de caracter fuerte me dominen y no se handen con nenadas
Faltas de ortografía aparte, me pareció un buen testimonio público... Aquí está el querubín y el vozarrón de la Guzmán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu comentario aparecerá publicado si supera la supervisión de contenido permitido