MIS LIBROS FEMDOM

26 octubre 2012

Al borde del precipicio femdom



Leyendo ciertos comentarios recientes (a veces tengo la impresión de que alguno especialmente largo solo lo leemos yo y media docena, ejem) creo que algunos sumisos se sienten como el de la foto, cuando dudan entre lanzarse o quedarse en terreno seguro. ¿Queréis certezas? Pues no las hay, ni en esto ni en nada en la vida, y tal vez ese sea el problema, diferenciar la Dominación Femenina como un mundo paralelo, como si no se rigiese por leyes terrenales o como si no fuésemos simples mortales todAs y todos.


¿Quieres un Ama? El que no arriesga no gana. Decía Teresa de Calcuta, aunque una obviedad así la puede decir cualquiera, que sin asumir riesgos nada cambiará. Tener Ama de 5 a 7 una vez al mes puede ser muy cómodo, pero más que una relación, parece un hobby. Si es lo que quieres, perfecto. Si lo tienes que encajar en tu “otra vida”, no entenderás de que va esto ni todo el blog. El que no tiene nada construido, emocionalmente hablando, no se paraliza por las circunstancias sino por el miedo. Así es muy fácil culpar a la sociedad de lo difícil que es encontrar Ama, en vez de pensar que la responsabilidad empieza por ti mismo. Deja de pensar en abstracto, no existen las Amas como colectivo, existen las personas individuales. Piensa si estás preparado para esa entrega que tanto te llena/excita en tu imaginación. Sabes que te pueden rechazar, ese seguro que es uno de tus mayores temores, pues prepárate para eso, porque solo cuando te sientas con fuerza para aceptar un no podrás buscar el sí.

Recuerdo una antigua entrevista a Penélope Cruz, cuando no era conocida ni en su casa a la hora del almuerzo, en la cual decía que su meta era llegar a Hollywood, concretamente afirmó que LO HARÍA, que lo tenía tan claro que nada se podía interponer en su camino. Yo pensé: menuda niñata ilusa, qué sobrada. Pero ahí está. No entraré a valorar sus dotes artísticas, pero queda claro que llegó a donde quería. Cuando se tiene algo tan claro los obstáculos se diluyen.

Como dijo Antoine de Saint-Exupèry:

El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va.

O también:

La huida no ha llevado a nadie a ningún sitio.

O como dicen los anglosajones, you can run but you can't hide (puedes huir pero no esconderte). Y esconderse de uno mismo es lo más complicado del mundo, porque no hay dónde meterse.

Como bien saben muchos, que lo terminan aceptando más tarde o más temprano, no se puede luchar contra lo que sientes eternamente.

La canción va del paso de la amistad al amor, pero una vez quitada una frase que dice “lo que empezó como amistad ha crecido más fuerte”, me parece que viene que ni pintada la letra, ya sea para un sumiso dedicándosela a su Ama imaginaria o a alguna en concreto.


No puedo luchar más contra este sentimiento
Y sin embargo tengo miedo de dejarlo fluir
Solo deseo tener la fuerza para mostrarlo

Me digo a mí mismo que no puedo alargarlo por siempre
Me digo que no hay razón para mi miedo
Porque me siento tan seguro cuando estamos juntos
Le das dirección a mi vida
Haces que se aclare todo

E incluso cuando voy errante
no te pierdo de vista
Eres la vela en la ventana
en una fría, oscura noche de invierno
Y me estoy acercando más de lo que nunca pensé que lo haría

Y no puedo luchar más contra este sentimiento
Me he olvidado de porqué empecé a combatirlo
Es tiempo de traer esta nave a la orilla
Y tirar los remos lejos, por siempre

Y si tengo que arrastrarme por el suelo
estrellarme contra tu puerta...
Nena, no puedo luchar más contra este sentimiento

Mi vida ha sido un torbellino desde que te vi
He estado dando vueltas en círculos en mi mente
Y siempre parece que te estoy siguiendo a ti, chica
Porque me llevas a lugares que yo solo nunca encontraría





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario aparecerá publicado si supera la supervisión de contenido permitido

¿Qué me atrae en un sumiso?

Aunque ya expliqué aquí lo que busco en un sumiso, voy a especificar un poco más. Lo que voy a comentar no es una guía de lo que debe hacer...