Creo que casi tod@s hemos tenido/buscado una relación ciber en algún momento, o una relación normal ha tenido su fase ciber al principio o más adelante por las circunstancias. Por hablar de todo un poco, voy a dar mi opinión sobre este tema en esos casos.
-Tener una relación SOLO ciber
A día de hoy, rechazo por completo este tipo de relaciones. Si quiero jugar saco el tablero del parchís, que seguro me deja menos insatisfecha. Una persona que busca únicamente relacionarse con una pantalla/teléfono por medio, obviamente no va a tener una relación femdom pura. Por muy adelantada que esté la tecnología, NADA sustituye el contacto real.
La única relación ciber que yo tuve fue con un sumiso precisamente de mi misma ciudad, y lo planteé como un paso previo antes de conocernos en persona, que era mi único objetivo final. (Nota para curiosos: al final a aquel sumiso le entró el pánico y faltó a nuestra primera y última cita, no me van los sumisos-gallina ni los que me dejan plantada).
Obviamente no se puede hacer gran cosa a distancia, aunque para l@s que disfrutamos con la D/s mental, el simple hecho de escuchar un tono de voz sumiso o dominante puede llenarnos por el momento, pero para otro tipo de “prácticas” una simple caída en la conexión ya corta el rollo, aparte de lo limitado, por no decir incluso ridículo, que puede llegar a ser.
Comenzar con un contacto ciber es una manera de “practicar”, de controlar la situación, de probar y ver lo que necesitas, de soltarte un poco cuando no has hablado nunca con alguien que comparte estos impulsos, pero ya digo, quedarse ahí solo lo busca el que no se lo toma en serio o tiene una doble vida.
-La fase ciber de una relación real
En la actualidad está muy extendido lo de conocer gente por internet, y en temas minoritarios es casi el único medio con que disponemos si no tenemos contacto real con algún tipo de comunidad femdom o bedesemera. Así pues al principio es inevitable entablar contacto por este medio, aunque algun@s se quieran saltar esa fase rápidamente. Postergar demasiado un encuentro real no me parece positivo, pero hay que saber sacarle partido a esa fase previa que, sabiendo aprovecharla y adquiriendo el hábito de leer entre líneas, puede darte mucha información y suponer un avance en el conocimiento de la otra persona. Puede parecer un método falso porque se supone que las personas mostramos solo nuestra mejor cara al principio, y aun más escondidos detrás de un teclado, pero cuando llevas un tiempo “conociendo” a gente así, te das cuenta de que casi todo lo que vendrá después lo tienes delante de ti desde el minuto uno.
Por tanto, es una herramienta con un buen potencial, y bien usada te ahorrará citas absurdas o largas horas de chateo hacia ninguna parte.
-Tener una relación a distancia que se apoya en lo ciber
En este caso se supone que ya tienes tu relación femdom porque habéis superado la prueba de saltar a terreno real, y durante una temporada os tenéis que separar o de momento vivís en ciudades distintas. Lo ciber entonces no es un sustitutivo de la otra persona sino un recordatorio de ella, con lo cual la sensación de irrealidad que se produce cuando aún no la conoces disminuye, pero sigue siendo una barrera, como sabrán los que hayan vivido esta situación.
La distancia, como todo, también puede tener sus ventajas, sobre todo si eres de l@s que necesitan su espacio y entienden el 24/7 como un “vivir juntos separados” (la moda LAT: living apart together) en vez de como un par de lapas. También ocurre que cuando al fin tienes en tus manos o entre tus brazos a la otra persona, no pierdes el tiempo en chorradas o problemas y te centras en pasarlo lo mejor posible mientras dure el encuentro, llevando la relación a un nivel semiplatónico que aviva la pasión con la distancia y no la ahoga por excesiva presencia.
Pero ya depende de cómo se tome cada persona esto de no poder tocar al otro más allá de poner la mano en el monitor del pc, y desde luego, como solución permanente no tiene mucho sentido, porque o eso se enfría o se sostiene sobre una base de irrealidad que construye una relación medio imaginaria en muchos momentos.
En definitiva, lo ciber me parece un medio como cualquier otro, pero si al final falla lo de piel contra piel o no se puede/sabe buscar un medio de reducir la distancia, aquello se habrá quedado en una pantomima parecida a una sesión/teatro entre dos personas que solo se utilizan mutuamente para cubrir una carencia y que terminan más hambrientos que antes, porque se les despierta el apetito y no pueden saciarlo. Bendito y maldito internet...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu comentario aparecerá publicado si supera la supervisión de contenido permitido