Cuando me puse a escribir el blog no fue para mí un esfuerzo, escribo desde siempre, aunque fuera para aclararme las ideas en algún asunto. Pillaba papel y vertía mis problemas para verlos “desde fuera”. Pero, más que escritora, he sido siempre una fanática de la lectura, lo cual es la base para ponerse a escribir medio en condiciones.
Escribí algunos relatos, tengo bocetos de novelas y una saga bastante extensa a medio escribir. Esa creo que la dejaré para cuando me jubile. Pero lo que os quiero contar ahora es esto de la novela femdom. Cuando era más joven, inexperta e ingenua (ingenua sigo siendo ya que ando buscando sumiso verdadero, ejem), se me ocurrió una historia de repente viendo un reportaje sobre cine adulto. En una semana tuve lista la primera versión de aquel relato erótico. A veces tenía que dejar de escribir porque me entraban los calores... pero bueno, fue una experiencia nueva y divertida. Guardé aquello en un cajón y me olvidé del tema.
Al cabo de varios años, durante los cuales fui teniendo cada vez más claro la forma en la que yo necesitaba orientar una relación para que me pudiera llenar, retomé la lectura de ese manuscrito, y me quedé bastante impresionada. Aquella historia, en apariencia la típica de chico-conoce-chica, de típico y normal tenía lo mismo que mis impulsos eróticos, o sea, nada. En aquella versión no aparecían palabras como Ama, sumiso, sumisión, dominio ni por supuesto ningún término bedesemero. Y, sin embargo, ERA una relación de Dominación Femenina total y absoluta. Es decir, yo me había dedicado a plasmar, de manera más o menos consciente, lo que me parecía mi ideal de hombre y de relación. Creo que esa parte la tuve bastante clara en su momento, pero lo que yo no sabía entonces es que historias como aquellas y hombres como aquel podían existir en la vida real.
Y bueno, retomé la historia, con la experiencia que había acumulado por aquel entonces, y la fui ampliando, hasta hoy. En cierto foro publiqué un par de fragmentos y gustó bastante (ya no están en la red, larga historia...). Por lo demás, sigue siendo inédita. A veces me planteo qué hacer con ella. Sí, vale, ya sé que alguno arderá en deseos de que la publique por aquí... Pero mi generosidad no llega a tanto. Es mi obra, producto de un esfuerzo, aunque haya sido placentero. Por otra parte, no quiero que parezca que he montado el blog tan solo para vender mi libro, de hecho no lo tenía terminado cuando me puse con esto. Creo que no ponerlo gratis puede filtrar a quien le interese de verdad. Sé que hay muchos relatos gratis, pero creo que todos se parecen y no salen del cliché típico. El gratis total no me atrae, pero tampoco quiero hacer negocio como los que se apuntan al carro de la moda de las sombras de Grey sin tener ni idea del tema ni sentir nada sobre D/s. Quisiera que fuera un granito de arena en la difusión de la Dominación Femenina en su vertiente más natural y sana y me gustaría encontrar una forma de ofrecerlo en e-book sin intermediarios para que fuera lo más económico posible.
¿Cómo saber si puede gustar? Bueno, creo haber escrito lo suficiente como para haceros una idea de mi forma de hacerlo, aunque el estilo no sea el mismo a la hora de narrar ficción. Ya dejé aquí un relato femdom navideño y un par de pinceladas sobre lo que podría ser un libro en tono humorístico del anti-sumiso (Me pido una Ama y Confesiones de un sumiso en apuros) y tampoco el tono es el mismo. En cualquier caso, -antes de que vuelva el “filólogo” que estuvo de visita por aquí, ya me lo digo yo,- no aspiro al Cervantes, pero sí al menos a que sea algo correcto y fácil de leer. De hecho lo veo casi más como un guion que una novela, estaría genial verlo convertido en película, pero eso ya es soñar despierta.
El primer capítulo no contiene nada específicamente femdom, tan solo (o nada menos que) la introducción de los personajes principales, con unos protagonistas que tienen tendencias desconocidas para ellos mismos y que irán descubriendo a lo largo de la novela. El entorno en el que se conocen, como veréis, es de lo más peculiar. Ya digo que el relato surgió de ver cierto reportaje, y yo me planteé qué ocurría con aquellos actores más allá del intercambio carnal mecánico. Es decir, era un terreno muy propicio para explorar el tema relación física frente a relación mental. Él puede “tener” el cuerpo de ella en cada rodaje, pero eso le deja vacío y hambriento, no solo porque descubra que necesita justo lo contrario, ser poseído por ella, sino porque algunas escenas son solo puro teatro si no tienen un trasfondo psicológico (igual que mi concepto de D/s mental).
Sin más introducción, aquí dejo el primer capítulo. Espero que lo toméis como un regalo en agradecimiento por haber superado las 200.000 visitas.
MI NOVELA FEMDOM-PRIMER CAPITULO
Sin más introducción, aquí dejo el primer capítulo. Espero que lo toméis como un regalo en agradecimiento por haber superado las 200.000 visitas.
MI NOVELA FEMDOM-PRIMER CAPITULO
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu comentario aparecerá publicado si supera la supervisión de contenido permitido