MIS LIBROS FEMDOM

23 mayo 2013

Lo que las mujeres quieren... Malditos tópicos


A esta chica le encanta el libro de las sombras. Le chifla. Suspira por el señorito Grey. Me parece perfecto, cada cual se chifla por lo que le da la gana. Pero... una cosa es eso, y otra, soltar generalidades en plan “es nuestro hombre ideal, está hecho para nosotras”, dando por sentado que eso es lo que TODAS las mujeres queremos.


Me hace gracia cuando dice “¿no...?”, como esperando confirmación de lo que es “normal”, de lo que se supone que es así como mandan los cánones, porque las mujeres son de manera X y hacen tal y cual cosa, y lo mismo sirve para ellos. Y cuidado con salirte una sola coma de lo previsto, que caerá sobre ti la losa de la incomprensión social. Salta a la vista en casos así que las personas ni se plantean buscar otras alternativas, porque, o no saben ni que existen, o aunque lo sepan, ellas no van a caer en gustos minoritarios, faltaría más... Puede que algunas mujeres incluso tengan tendencias dominantes y las escondan o repriman porque no está bien visto. Es el mismo caso de los sumisos que van de machos alfa de cara a la sociedad, pero a la inversa. 






Como bien dice la chica, las mujeres necesitamos un hombre que nos satisfaga en todas las facetas, (lo mismo necesitan ellos), lo que ocurre es que... algunas llamamos a eso sumisión masculina. Para una sumisa, el que le colma en todos los sentidos será un hombre dominante, pero no sé si esta mujer capta el fondo de la historia, o si la historia no refleja aquello de la satisfacción a través de la entrega. Quédense tranquilos los partidarios del elitismo y el mazmorrismo, que con libros así, ni teniendo delante de las narices a un supuesto par Am@/sumis@, será el público no iniciado capaz de comprender la dinámica de poder en una relación. Se habla de cierta moda de todo esto, y yo opino que no se puede poner de moda un tema cuando lo que se intenta vender y colar entre el público generalista poco tiene que ver con dicho tema. Antes deberían aclarar si están hablando de bdsm, de D/s, de juegos intermedios o del espíritu santo bajado del cielo, o si el “fenómeno” se refiere a hacer cosas diferentes en la cama, como nos dice esta otra chica.


Esta, en otra emisión del mismo concurso, es hasta pillada in fraganti con el libro de marras en la mano. Dice que por lo visto se aprenden cosas útiles para la cama y que le han dicho que es una historia muy romántica...


Uhm, aprender cosas... el problema es que al final en todos los tratados de sexo y libros eróticos dan la impresión de que les hubiesen arrancado páginas, porque no conviene hablar de ciertos tabúes, que son más sociales que sexuales. La primera lección sobre sexualidad en estos casos debe ser conócete a ti misma y no hagas nada solo porque venga de una moda impuesta.

Y sobre lo de historia romántica, puede que tenga razón, es el cliché que se repite hasta la náusea: te amo, por tanto te soporto, por tanto me muero si no estás, y sin ti no soy nada. El rollo de la media naranja famosa en vez de la fruta complementaria.






Volviendo al título del post, lo que algunas mujeres queremos es un sumiso, que eso sí que nos pone a cien. A otras les gustan los sumisos, solo al nivel de una propiedad como los zapatos y el bolso, incluso al nivel de un cubo de basura, pero yo me refiero a querer en el sentido de desear y de poner la cara que pone la que tiene en el altar (o mausoleo, ejem) al Grey de las narices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario aparecerá publicado si supera la supervisión de contenido permitido

¿Qué me atrae en un sumiso?

Aunque ya expliqué aquí lo que busco en un sumiso, voy a especificar un poco más. Lo que voy a comentar no es una guía de lo que debe hacer...