MIS LIBROS FEMDOM

30 octubre 2013

En buenas manos

Un tema siempre controvertido en la D/s es la base sana que tiene o deja de tener. Ya hablé sobre el sumiso trapo, ese ser con la autoestima a la altura del pecho de una culebra. Y claro, si una persona no es sana ni estable, no se puede pedir peras al olmo y esperar que tenga una relación que sea saludable.


Hace poco leí a alguien que afirmaba que TODAS las Dominantes somos abusadoras (y violadoras) porque forzamos al sumiso a hacer cosas que no le apetece hacer, y que eso no lo cambiaba el hecho de que el sumiso diese su consentimiento. Cosas así la verdad es que hacen que des un paso atrás y te replantees si no estarán los demás en lo cierto, así que voy a tratar de reflexionar un poco sobre esto.

¿Deja de ser abuso todo lo que lo parezca solo porque sea consentido? ¿Dónde está el límite, si es que lo hay? Las preguntas básicas creo que se pueden resumir en esas dos.

Yo pondría un ejemplo extremo. Imaginemos que Ama Despiadada le pide a su esclavo, como prueba de su entrega, que se corte una pierna. Por cierto, que me acabo de acordar de una película en la cual la chica se enamoraba de un cojo, y su otro pretendiente, en un arrebato de celos, se corta la pierna delante de ella, y le dice, ea, ahora ya me tienes que querer, soy como él... Sí, de locos está el mundo lleno, y yo me he tropezado con bastantes, pero ya digo, supongamos que Ama D, por resumir el nombre, opina que tampoco es tan imprescindible que su esclavo tenga dos piernas...

Esto, que parece una broma macabra, lo he visto yo por la red varias veces, claro que cambiando pierna por pene, que según algun@s, es algo que no le sirve para nada al esclavo. La fantasía de la castración es algo que a mí me pone los pelos de punta, y me parece un claro ejemplo de lo que no es sano, aunque sea consensuado. La mutilación, aparte de no verle el morbo por ningún lado, me parece que es otra de esas chaladuras que se acaba metiendo en el saco de la D/s, por desgracia.

Pero, existir, existe todo ese lado oscuro y malsano, es absurdo negarlo o no hablar de ello por no darle protagonismo, y me parece triste e indignante que cuatro desquiciad@s salpiquen al resto y sean lo más visible desde fuera, como ya dije en femdom o disfuncionalidad.


Creo que estoy repitiendo casi lo mismo que he dicho otras veces, y no me importa repetir los temas importantes, pero en este caso el matiz es, por responder a las preguntas del principio del post, que si el sumiso no hace lo que no le apetece no significa que al someterse se dañe su salud física o mental; aunque claro, para que eso sea así, el sumiso debe ser sano y sensato para empezar, y después no debe ponerse en manos de cualquiera. Debe sentirse seguro y no amenazado, y tener la certeza de que esa cuchilla de ahí arriba lo dejará como nuevo, no con la yugular cortada de un tajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario aparecerá publicado si supera la supervisión de contenido permitido

¿Qué me atrae en un sumiso?

Aunque ya expliqué aquí lo que busco en un sumiso, voy a especificar un poco más. Lo que voy a comentar no es una guía de lo que debe hacer...