Esto del número de visitas y los visitantes es un tema curioso del que no pensaba hablar pero me parece interesante como reflejo del interés por la Dominación Femenina. Y voy a comentarlo ahora porque alguien me ha escrito unas líneas para felicitarme por el blog y de paso comentar esto del supuesto interés de los sumisos. Como resumen traigo este fragmento de su mensaje:
Debe ser un poco duro intentar ganar terreno con una visión inteligente del "asunto", es tambien dificil en este medio, donde la inmediatez es una de las carcterísticas más buscadas. Hay una impaciencia generalizada en la mayoria de los llamados sumisos. En realidad, la mayoria buscan un estereotipo, que encaja en su teatro de operaciones que se construyen mentalmente. Digamos que es sexo lo que en realidad buscan y la sumision planteada es dudosa, porque a menudo pretenden hacer "esto o aquello", objetivo que no corresponde al sumiso decidir.
Eso de la inmediatez es una gran verdad. Veamos este gráfico del tiempo medio de las visitas a mi blog:
Como veis, solo (o nada menos que) la cuarta parte se toma realmente su tiempo en visitar el blog, dedicando entre 20 minutos y más de una hora. Por cierto, el hecho de que alguien pase más de una hora por aquí hace que merezca la pena el tiempo que le dedico yo a escribirlo. Pero el resto supongo que serán visitas en plan “a ver lo que pillo para hacerme una rapidita”, y claro, aparte de ciertas fotos y algún vídeo un poco más explícito, poco van a encontrar para su “tarea”. Incluso los relatos no son del tipo aquí te pillo aquí te mato ni son la típica fantasía masculina (o eso creo).
Así que, extrapolando esto al interés general por el tema, me parece que no me equivoco si digo que la proporción de sumisos de calentón son la mayoría abrumadora tanto en la red como fuera de ella, y que los que se toman su tiempo en profundizar y en llevar a otro nivel general su sumisión son minoría. Y antes de que alguien salga con la parte contratante, o sea, con las Amas que también buscan la inmediatez, ya lo digo yo. Por supuesto que son la abrumadora mayoría en la red toda la colección de amas (en minúsculas para diferenciar ejem) que solo buscan pasta fácil y un rato que las saque de la rutina marital o de la rutina que sea.
Y sobre los visitantes, o concretamente sobre los comentaristas, ya sean los que aparecen en los posts o los que me escriben por privado, pues supongo que pasa tres cuartos de lo mismo. Algunos me consta que desaparecieron porque tras tirarme los tejos sin éxito perdieron interés en seguir por aquí. Otros vuelven por temporadas. Los hay que están de manera fiel casi desde siempre. En fin, hay de todo como en la vida misma. Así que tanto si vas como si vienes como si estás de paso, espero que tu visita te haga reflexionar aunque sea un poco. Porque si de algo estoy cada vez más convencida es de que hay sumisos y “sumisos” y no creo que sea una teoría mía sino que ahí están los 3.500 comentarios hasta el momento para corroborarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu comentario aparecerá publicado si supera la supervisión de contenido permitido