MIS LIBROS FEMDOM

03 junio 2014

Que no te cumplo tu fantasía, cretino



Hacía tiempo que no me llegaba un mensaje de esos para reírse, o para llorar, según queramos tomarnos las cosas. El 90% de los que dicen ser sumisos solo son hombres buscando cumplir fantasías excitantes, y les da lo mismo una mujer u otra para llevarse lo suyo. Incluso cuando existe ya cierto feeling y ambos comparten el gusto por una lista de perversiones que engloban lo que se sale de lo convencional, el sumiso en cuestión deja de sentirse excitado si ocurre algo que no entra en su lista. Porque como digo, en muchos casos no se trata de sentirse excitado y realizado al ponerse en manos de una mujer, o de ESA mujer en concreto, de disfrutar siendo su objeto sexual en un amplio sentido de la palabra, sino de “entregarse” solo si aquello coincide con lo que le pone la entrepierna a tono cuando fantasea en solitario. Pero veamos el mensaje de marras:

Estimada Señora,

Hace un par de años tengo una fantasía y estoy dispuesto a cumplirla. Se trata de ser encerrado, bajo régimen real de esclavitud, para ser entrenado como esclavo total y principalmente como retrete humano, como un comemierda de Mujer, sin que se me permita dar marcha atrás bajo ningún concepto.

Pienso que es una experiencia que tengo que vivir talvez por razones kármicas, no lo sé, pero si usted pudiera encerrarme, yo estoy dispuesto a desaparecer del mapa mundi por tiempo indefinido...

a sus pies, si me lo permite


Yo estoy completamente convencida de que el individuo este, si no se trata de un bromista, claro, sería incapaz por completo de hacer lo que dice. Seguro que no ha tenido una experiencia parecida ni de lejos, seguro que entra con el spray ambientador en la mano si una mujer entra al WC antes que él. Es de esas fantasías hiper burras que te ponen solo en tu cabeza justamente porque sabes que en la vida real se te cortaría el cuerpo enseguida. Y por supuesto, aparte de esa fantasía, este tío no tiene ni remota idea de cómo someterse a una mujer. Me llega con su estúpido mensaje de copia-pega que le manda a todas, sin molestarse en saber qué me interesa a MÍ, que sobre el sumiso escatológico tengo ya mi opinión bien clara y, sin soltar una frase acerca de lo gran persona que le parezco por lo que se deduce del blog, me propone algo que se supone que tengo que hacer, porque oye, ¿no pongo Ama en mi nick? Pues eso, seguro que hago de todo y gratis, poniendo yo el inodoro, por supuesto.


Pues nada, chico, te deseo suerte, o como dicen los actores, mucha mierda, nunca mejor dicho. Y sí, mírate el karma ese, porque me da a mí que no te lo arregla ni dios que baje del cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario aparecerá publicado si supera la supervisión de contenido permitido

¿Qué me atrae en un sumiso?

Aunque ya expliqué aquí lo que busco en un sumiso, voy a especificar un poco más. Lo que voy a comentar no es una guía de lo que debe hacer...